El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#208910 Muchas gracias, de corazón, me teneis con los mocos por las rodillas, me he emocionado un montón, sois unicas en serio.
El martes mismo en el chat os contaré que pasó, espero que esa misma tarde tengamos a los peques, mañana mismo voy a comprarles su carrito de paseo, de repente és como si fuera yo a tener dos jajajaja, muchas gracias de nuevo, os quiero mucho :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por puri
#208916 Chari aunque tengo la cabeza mas paya que paca(como decimos por aqui),te mando todos mis mejores deseos para que tengais suerte en el juicio,mucha suerte :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#208929 Chari por supuesto que puedes contar con mis pensamientos positivos, los de Jan y Juan tam´bién se apunta.
ánimo guapisima, espero salga todo bien como tiene que ser :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#208935 Chari, mi vida!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

TODA AL ENERGÍA DEL MUNDO VAIS A TENER EL MARTES A LAS 10..... Ya verás cómo la notas.... :110:

Un besito y muchííísima suerte!!! :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#208937 Chari... mañana vas a tener tanta energía positiva que a ese juez le vais a dejar tumbado¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Un millon de besos y TODA LA SUERTE DEL MUNDO¡¡¡¡¡ :26: :26: :26: :26: :26: :110: :110: :110: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#208955 Mucha suerte Chari, estaremos pensando en ti :fl :fl :fl


Espero que pronto puedas tener a tus sobrinos y disfrutar mucho de ellos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#209039 mucha suerte guapa!estare contigo a esa hora....por si no puedo entrar al chat..cuentalo en algun post tambien!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#209076 Gracias de nuevo, como siempre, me dejais sin palabras, solo puedo dar las gracias.
Claro que pondré un post, y por la noche intentaré entrar al chat y dar más detalles, muchas gracias de nuevo. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#209108 Hola guapa:

Espero que tengais mucha suerte. Pensaremos en ti. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#209120 animo Rivendel. Todo tiene qe salir bien. Le voy a pedir ayuda al Cristo Negro de Portobelo al cual le debo todo lo que tengo, mi vida, mi salud, mi trabajo, mi pareja, mi hija y la salud de mi madre..... es muy poderoso, o mejor dicho, la fe que deposites en Cristo es muy muy efectiva y el martes a las 10 am todo tiene que estar resuelto....
Todos mis mejores pensamientos y mis vibras positivas para ti tu familia y los gemelis. te envio un beso.

Otra cosa no estes nerviosa, estas luchando por algo justo y humano y estoy segurisima que el juez de familia asi lo verá y les dara la razón, que tu excuñada no puede seguir jugando asi con la estabilidad emocional de estos pequeños.... No es justo.....

ImagenImagen
por Nikté
#209136 cuenta con los míos también.
Y el martes, ya verás que todo sale bien.
Un beso y un abrazo.
por ALI19
#209161 Cuenta conmigo guapa :fl :fl
por Laury
#209229 No lo dudes, estaremos pensando en vosotros :fl

Imagen
por SASHAREA
#209314 AQuí me tendrás, pensando en vosotros y mandándote mucha energía positiva.

Os deseo muchísima suerte, ya nos contarás.

Un beso y ánimos :26:
Juana Mª y Lucia (2 años, 6 meses y 3 semanas)