Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#208602 Ay Marga, cómo no te va a querer de suegra. Si eres un cielo. No si ya sabemos que son almas gemelas, a ver si siguen así y nos dan una rachita buena.
YO de momento me enmarco esta foto para la posteridad. Para recordármelo cuando toquen vacas flacas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por mariquilla
#208643 es una foto preciosa. Julio s eme ha dormido en un tiovivo y en un triciclo. Lo llevaba el papá con el paloe se de atrás y le hace la cabeza contra el manillar clonnnn! frito :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#208662 preciosa!!! Selena está preciosa :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por angmar
#208837 Tienes una auténtica muñequita :mrgreen: No creo que yo que el mío con lo culo inquieto que es se duerma así, pero vamos, si lo hicera FOTO SEGURO!!!
BESOS

Imagen

Imagen
por Meritxell
#208853 Qué bonita tu hija Trece. Pues yo tengo una foto similar de mi hijo pero fue en la comida del mediodía. Era la primera vez que se quedaba dormidito así... y al día siguiente hizo lo mismo :shock:

Imagen

Imagen
Imagen
por nayma77
#209016 Es preciosa!!!!!
Me da igual despierta que dormida.

Selena es preciosa!!!!!!!!
por Meritxell
#209254:mrgreen: no me extraña que se puedan dormir en cualquier lugar.
Lo que aluciné en verano fue cuando se me durmió en mis brazos cuando estábamos bailando en una boda. Se me quedó grogui. Hasta salí corriendo de la sala para tranquilizarme y ver que solo se había dormido del cansancio, nada más :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#209291 eyy !!!
que maja
iker tiene un babero igual pero en azul, bueno el azul se ve debajo de la capa de comida que tiene ya pegada.
pero que maja es, y como cambian de unas fotos a otras
enhorabuena :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Male
#209318 Esta preciosa la foto y por supuesto Selena, felicidades es una angelita! :fl :fl

Saludos
Male :)

Imagen
por berta23
#210756 ESTÁ PRECIOSA!!!!!
CON ESA CARITA DE GUSTITO QUE PONEN CUANDO ESTÁN DORMIDITOS!!! DA UNAS GANAS DE ACHUCHARLES!!!! FELICIDADES POR LA PEKE TAN GUAPA QUE TENÉIS!!!! BESOS
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#210932 qué cosa más bonita!!!! me encanta verles dormiditos, ¡que suerte haber sacado la foto a tiempo! :fl

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#210950 Se me habia pasado esta preciosa foto de Selena!!!!
Esta preciosa da igual despierta o dormida,

:fl :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#210998 Selena, esta preciosa y que pestañas!!

Mertixell, dormido y dormido.