Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#209008 Lo que voy a contaros igual os parece una chorrada, pero a mí me tiene :shock: :shock: :shock:

La semana pasada renovamos parte de los chupetes :mabb de Pablo porque estaban bastante fastidiados. Siempre le hemos comprado los mismos porque son los únicos que le gustan.
Entre los 4 que cojí, hay uno blanco con flores. Le doy todos a la vez y le digo: "mama te ha comprado chupetes nuevos"... Los mira, se los "prueba" todos y cuando llega al de flores dice: "no" y me lo da. Yo :shock: Se lo vuelvo a dar y lo mismo: "mama no".

Y oye, no hay manera. Sólo lo coje de noche si no ve cual es pero con luz, ni de coña. ¿como es posible que siendo tan pequeño tenga tan claro que ese no le gusta si es como los demas? :???: :???: :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#209013 Que no es tan pequeño, que ya tienes un hombretón y sabe muy bien lo que quiere. Es que eso de ser mamás nos ciega :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#209018
Es que eso de ser mamás nos ciega


Pues va a ser eso Cani :lol: Y lo sigo viendo mi "bebe" pero me hay veces que lo miro cuando juega, o pinta o empieza a contarte algo (que no hay quien entienda, claro 8-) ) y entonces veo lo mayor que se esta haciendo...

:fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#209019 Pues eso, q el estampado de flores no le gusta :lol:

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#209028 Nada de flores Helena, Pablo es mayor para decidir que chupetes quiere usar y punto :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#209031 Pues eso, nada de flores... :fl (vaya, he puesto una :grin: :grin: )

Igual si ve un tractor no se lo quita de la boca.... :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#209035 Huy Helena como me suena eso, yo tengo unos cuantos guardados que nunca llego a usar porque no le gustaba el dibujo, al final aprendes la leccion, solo te puedo dar un consejo la proxima vez que toque renovar chupos lo llevas a él a la farmacia y que sea él quien escoja el diseño ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#209107
la proxima vez que toque renovar chupos lo llevas a él a la farmacia y que sea él quien escoja el diseño


Pues va a ser que sí Marlauz, porque me da que este hijo mío empieza a tener muy claro lo que le gusta y lo que no: hoy por la mañana no quería las zapatillas azules... en cambio se ha puesto tan contento las marrones :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#209110 ¡¡¡QUÉ BUENO HELENA!!!

Te ha salido un chicarrón con las ideas bien claritas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué majo es.... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#209116
Te ha salido un chicarrón con las ideas bien claritas....


Jo Nuria, ya te digo¡¡¡¡¡

Lo de chicarron por lo grande que es es y porque vamos, hoy por hoy, tiene su vena masculina desarrollada al máximo (balones, tractores, gruas, coches, herramientas...) y las ideas claras: el viernes vamos a comprarle un abrigo y cuando lo ibamos a pagar, le digo: "cual te gusta más, el azul o el marron".... y cogio el marron :shock: (me estoy dando cuenta de que o bien odia el azul o le encanta el marron... :juas )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209134 julio s enegó a ponerse unos zapatos rojos que le compré con año y medio así. No había manera, se los quitaba solo

Y los chupetes, sólo quiere uno, el "sindibujos" le ha puesto nombre: chupete monserrat campos, como él :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen