- Lun, 12 Nov 2007, 10:28
Bueno, tengo novedades, la beba ha engordado 300 gr en 6 dias, o sea que genial, peeeeero, fui a ver a madre e hija este finde y no puedo dejar de pensar en ello, os cuento: resulta que ella sabe que a demanda es a demanda, y se pasa el dia con las tetas fuera (os suena, eh?) tb ha visto que asi la nena ha engordado y genial, el problema esta en el marido, el no "deja" que le de el pecho si no han pasado 3 horas desde la ultima toma, no os podeis imaginar como me senti viendo a la niña de 3 semanas llorando de hambre y mordiendose el puñito y el con ella en brazos "distrayendola" A la mami tb se le cae el alma a los pies, pero dice que no puede con el y que como esta poco en casa el rato que esta tiene que ceder…
Yo le dije que como se sentiria si yo no le dejara comer mas que a un intervalo determinado y me soltó "es que yo puedo estar 3 dias sin comer y no pasa nada" para que veais, y el caso es que es un tio majisimo y muy cariñoso y tal, pero esta convencido de que si le da antes de las 3 horas es que no tiene leche en las tetas ¿? Se ha comprado "un regalo para toda la vida" y le dije a el que le ponia de deberes leerselo entero, a ver si lo hace
Lo que no me cuadra es que su hermana es monitora de LLL!!! Bueno, hoy hablare con mi amiga para decirle que lo esta haciendo fenomenal y que si sigue con LM con ese entorno tan hostil (ahora viene su madre una semana y es lo mas antiteta del mundo, pobrecilla se va a pasar una semana escuchando de todo a todas horas entre el marido y la madre) le voy a hacer un monumento.
Lo que mas triste me pone es que esa niña esta muy flaquita, esta claro que necesita comer mucho y si encima le restringen las tomas, yo para eso casi preferirira que le dieran biberon, es que me pario el alma verla llorar de hambre!!!!
Sera suficiente que la niña mame a demanda de lunes a viernes durante el dia hasta las 8-9 de la noche que llega el padre? Luego por la noche duerme 6 horas seguidas… es que me quede un poco preocupada y ya no se que decirle a la pobre mas que darle mi animo.
Ah, y que necesitaria un pediatra proLM porque el que tiene lo unico que dice es "15 min en cada teta y luego biberon"
Lo que voy a insistirle es que su cuñada hable PERO YA! Con el hermano (el padre de la criatura) para explicarle eso de las 3 horas. Yo es que con el no tengo ninguna confianza y no le quise soltar el rollo, porque confio en que se va a leer el libro de CG y a lo mejor su hermana lo convence, pero es que me quede fatal, me he pasado todo el finde dandole vueltas, que mal!!!! Aun asi la peque ha engordado bien esta ultima semana… espero que siga engordando para que el pediatra no tenga nada que decir