Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#208844 Bueno, pues os resumo un poco el asqueroso fin de semana que he tenido…
El miércoles por la noche, como ya os conté, a la niña le subio la fiebre a 39 y medio, asi que tuvimos que ir a urgencias…alli un tio con cara de pocos amigos y muy cansado nos receto un antibiotico y un jarabe, y dalsy y apiretal…tenia una infeccion de las vias respiratorias, garganta, oidos…el caso es que como ya os conté el jueves me era imposible faltar al trabajo y tuve que dejarla en la guarderia…A las 12 acabe lo que tenia que hacer y me fui a recogerla, la chica me dijo que habia estado muy blandita y cansada, y con algo de fiebre, que se le quito con el dalsy…
Cuando llegamos a casa empezo a subirle la fiebre otra vea a 39 y medio, le di el apiretal y tardo un buen rato en bajarle…a las 6 teniamos el tren y como para las 5 ya estaba bien, y el medico me habia dicho que empezaria a mejorar con el antibiotico, que ya habia empezado a tomarse esa mañana, pues decidi ir (muy mal hecho por mi parte, lo sé, meti la pata hasta el fondo, en parte fue un poco egoísta porque me apetecia mucho ir a mi casa a elche que hacia 3 meses que no iba porque la otra vez que queriamos ir cogio la bronquiolitis y no pudimos)
Ekl caso es que en el tren estuvo muy bien, sin fiebre, y jugando, le dimos la dosis de antibiotico (era el zannit, cada 12 horas). Esa noche en casa de mis padres vomito y por la noche le subio la fibre varias veces, y ya por la mañana el viernes casi a 40 de fiebre…ahí fue cuando me di cuenta que no iba a mejorar como habia dicho el medico, al menos no tan rapido..le dimos la dosis de antibiotco en cuanto le bajo la fiebre un poco y la vomito entera, ademas se habia tirado toda la noche con diarrea…asi que nos fuimos al hospital de elche a que la vieran y le cambiaran el antibiotico, Alli decidieron hacerle una analitica para ver si salia que era virus y le podian quitar el antibiotico que le estaba destrozando el estomago…pero la analitica no salio como esperaba, salio alterada, asi que nos dijo que no sabia si se debia a la garganta o a la diarrea, y que si era esto ultimo, no me podia dar antibiotico, asi que lo mejor era que se quedara unas horas en observación (yo con ella por supuesto) y solo lactancia materna y suero (le daban arcadas con cualquier otra cosa)…siguió haciendo caca, le hicieron una radiografia a ver si era neumonía y nada, un analisis de orina y tampoco, asi que como no lo veian claro, pues me dijeron que mejor se quedara toda la noche, asi que nada, alli a pasar la noche…esa noche le subio algo menos la fiebre y el sabado ya nos dijeron que como parecia que estaba mejorando y no veian claro el foco de la bacteria, y a la niña se la veia con buen aspecto, pues que para casa y sin antibiotico…pues esa tarde ya no tuvo fiebre, y ya no le ha vuelto a subir, vamos, que no le hacia falta el antibiotico para nada, si no lo llega a vomitar le destroza el estomago!! Y menos mal que la niña sigue con pecho, porque se tirado 2 dias a base de teta solo, hoy ha comido algo mas, me da miedo pesarla porque se nota mogollon que ha adelgazado, esta super delgadita…
En fin, hoy nos hemos vuelto para Madrid, la niña esta bien pero se le nota muy cansada a la pobre, y yo pues hecha un braguilla, ademas con dolor de garganta y oidos, creo que mañana no voy a currar y nos quedamos en casa las 2…

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#208852 Jo, pobrecillas, vaya faena, que mal lo pasaría Helena y que mal lo debiste pasar tú, basta que te vayas un finde para que la pobre acabe ingresada, y tan pequeñita :!: :!: Muchos :26: :26: :26: y si te es posible hacerlo, lo de quedaros mañana :30: :25: es la mejor opción.
Hay, suerte de la teti... ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#208863 Belfi cariño, vaya... :cry: que penita solo espero que ya por fin se este recuperando, pero parece que vas tu detras, aver si mañana en casita os recuperais un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#208914 Uf cariño, cuanto lo siento, pobrecita mi niña!!!!!!!!!Dale muchos mimitos y verás que se repone antes que tú del susto, y no te preocupes por el peso, pq ahora seguro que habrá crecido y se repondrá muy prontio cuando empiece a comer normal, te mando miles de besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#208941 Hola
Os mando un super mega achuchón a las dos para que os pongais buenas enseguida! :grin:
Besos

ImagenImagen
por nayma77
#208996 Belfi!!
ariño mil abarzos para las dos.
Espero pronto que esos ojazos y esa sonrisa tan bonita que tiene tu hija sten sanitos.

Un beso!!!!
Avatar de Usuario
por luisam
#209073 Hola Amaya,
pues si que habeis tenido movidito el fin de semana. Pobre Helena.
Y menos mal que se dieron cuenta de lo del antibiotico.
Te iba a llamar ayer para preguntarte, pero me supo mal y al final solo te mandé un mensaje por si estabais muy liados.
¿como va hoy? ¿Sigue recuperandose?
Un beso muy grande.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#209096 gracias chicas...
Nos hemos quedado en casa hoy, como tengo dolor de garganta y eso esta tarde ire al medico para que me recete algo y me de la baja de hoy, en realidad podia haber ido a currar, estoy mal pero no estoy que me muero, pero es que despues de estos dias necesitaba un descanso, y la niña tambien...
Ella esta bien, sigue con moquitos pero ya muchos menos y no tiene fiebre desde el sabado...
Lo que no entiendo es porque mandan antibioticos sin tener ni puta idea de si es un virus o una bacteria, sabiendo que a una niña de 9 meses le puedes hacer un asco el estomago, y menos un antibiotico tan fuerte como ese.. :twisted:
Ya van dos cagadas que me hacen en ese hospital, esta y cuando la lleve con otitis y me dijeron que los oidos perfectos..Esta claro que adeslas esta muy bien para consultas, pero para urgencias ya le he dicho a carlos que la proxima vez nos vamos al hospital de la paz, que menuda diferencia de trato he encontrado entre la ss en elche y el idiota del medico de adeslas que casi ni miró a la niña...
Luisa, muchas gracias por el mensaje...No te he dicho nada porque teniamos un finde super liado, y no hemos podido hacer nada de lo que teniamos planeado..ya te imaginarás...

Imagen
Imagen
por ireadri
#209103 Me alegro de q esteis mucho mejor,has hecho bien en quedaros en casita hoy,asi volveis a la rutina con mas fuerzas...y nada,ya sabiendo q en ese hospital no dan una,con no volverla a llevar,arreglado...si es q...
En fin,a ponerse buenas...un besito!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por marzo3
#209166 Joo belfi! que finde... :???: que angustia con la nena así...uf...bueno lo q me alegra es q no tenga nada finalmente y q esté mejorcita. Intentad descansar las dos.
Yo también ando mala, al final hemos caído toda la familia con resfriado, tos, mocos, malestar...esta tarde llevar a la mayor al pediatra y yo me tengo q llevar al bb al trabajo, uffffffff :-|

Bueno muchos besitos mamá y peque, q muy pronto esteis recuperadas del todo! :26: