Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#208692 nang
ya habia leido tu respuesta
lo q no tuve es tiempo de responder :oops:
estuve pensando bastante en todo lo que me han contestado
y me he quedado mas tranquila
y no me acuerdo ahora quien me dijo de ustedes, pero me puse a evaluar si las dos hijitas de mi amiga, son tan diferentes a la mia... y no, es mas mi hija con 13 meses ya duerme toda la noche y la mas chica de ella que tiene 27 meses , aun se despierta
igual ahora aldana no esta durmiendo muy bien, ya que esta con una infeccion urinaria que la tiene de males
pero gracias, y sepan que siempre leo los post
lo que no hago es participar mucho
gisela

Imagen
por Lanuza
#208743 Hola guapa.... te remito a un post q puse hace poco...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e5e67adf75

Yo no coleche de manera continua pero cdo el peque he tenido problemas para dormir tpco le he puesto ninguna pega a dormir juntos. Y bueno, antes o despues acaban durmiendo solitos!!! No te angusties...
Y sobre todo... pide respeto para tu forma de educar. Ella ya educa a sus hijas q deje tranquilas al resto....

bss y suerte
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#208836 Ayer hemos dormido los tres juntos, pero entre que yo ronco y la niña hace ruiditos, el padre apenas durmió.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por karinamillanao
#208840 No saben lo apenada que estoy...
Estoy muy informada de todos los beneficios del colecho y me siento muy culpable de no practicarlo...en realidad muy triste.

Cuando tenia como 2 meses me decidi a colechar....por problemas de lactancia y para aumentar mi leche y para facilitar la lactancia en la noche...no nos resulto, mi bebe antes en su mini cunita al lado mio dormia bastante bien, pero cuando lo pase a la cama, NO DORMIA NADA, para que era muy sensible a los estimulos ambientales de nosotros los papas...ronquidos, mi marido es un loco en la cama....se da mil vueltas y saltos en la cama....hasta me habia comprado una nueva cama tamaño KING.....

No se si todos los bebes son distintos o que? porque hay bebes que solo duermen si estan pegados a mama....bueno, el mio no es asi....hemos intentado colechar de nuevo y el no duerme nada.....

Actualmente, cuando lo paso a mi cama de madrugada para mamar (5am aprox)...mama y luego se pone a gatear por la cama....

Con mi proximo bebe no cometere el error de ponerlo en una cunita....desde el primer dia dormira conmigo si o si.....

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208927 No a todos los niños les gusta el colecho. Yo también cometí el eror de poner a julio a dormir solo, en su cuarto, antes de la cuarentena. Como lo oyes. Aunque la perjudicada fui yo, porque he dado más paseos que un militar en un desfile. Y, bueno, luego lo "remedié" con un mega colchón al suelo en el que yo pasaba la mitad de la noche. Y ahora con una camita pegada a la suya.
Y sabes lo peor? que a mi hijo sí le gusta el colecho. Creo que, a mi pesar, julio hubiera sido un niño sin tantos despertares si su mamá (yo :oops: ) lo hubiera metido en su cama desde el primer día.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#208932 Yo me estoy planteando lo del colchón en el suelo, porque Deva en su habitación tiene una cama que solo se usa ocasionalmente (para mis padres o alguna visita). Así que ya pasaré a la acción, a pesar de los ruiditos de la peque (mi marido ya se puede ir acostumbrando).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208950 Pues es mano de santo. Yo metía a julio en su saquito, rodeaba el colchón con cojines y un nórdico. Y a rodar se ha dicho! Guiomar así em lo aconsejó y la verdad fue un éxito

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen