Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#208660 Definitivamente es un langostino ;-)
Se ve que el foro necesitaba niños esta vez.
Llevo 12 días sin manchar y el hematoma se ha reducido a la mitad (1,5 cm). :fl
El nene está estupendo de tamaño. Es muy vital. La dilatación de la pelvis renal sigue ahí, pero me estado informando y en la mayoría de los casos se normaliza cuando el feto llega a término. Y además si sólo es de un riñón apenas necesita tratamiento.
Me ha recomendado que siga de baja, ya que le comenté que esta última semana estoy teniendo muchas contracciones de Braxton Hicks que no se relacionan con el esfuerzo y con el historial de sangrado......en casita y reposo todo lo que pueda..... :roll:
También me ha recetado progesterona en óvulos, aunque me ha dicho que con mis semanas de gestación puede que no sirva de nada. :-|
Bueno, pues éste es el resumen de la evolución del langostino.
Por cierto, se llamará Daniel (ya lo tenía pensado, Cani, no creas que te he copiado :grin: )
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#208683 nieves me alegro de que todo vaya mejor. reposa y haz todo lo que te han indicado. seguro que llegará a buen termino el langostinillo.

un beso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#208689 Otro Daniel pululándo por el foro...YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NA Nieves tu a descansar, tu piensa que cuando Daniel nazca se acabó el dormir, asi que aprovecha ahora.
Cuidate mucho mi niña y millones de besos a Paula y a Daniel.
Para ti también, uno muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gordo..... :26: :26:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#208695 Me alegro que poco a poco todo vaya mejor.

Un besito y enhorabuena por Daniel!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#208764 Qué alegría Nieves!!!!!!Me alegro un montón que vaya todo tan bien cariño, Daniel me parece un nombre precioso, dale muchos besitos a Paula y otro para tí y para el langostinillo claro. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#208769 Por supuesto que Daniel es un nombre precioso. Yo ya sabía que la única "pega" del nombre es que es muy común pero no me importa por razones que ya expliqué en su día y también porque me encanta :mrgreen:

Pero lo más importante es que todo va muy bien, que el niño está estupendamente y que tú vas a cuidarte muuucho y a hacer caso a los médicos para que siga así de maravilloso :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#208850 Me alegro muchisimo de que todo vaya bien, cuidate mucho (cosa que se que haces ;-) ) y ánimo mucho ánimo :fl :fl :fl :fl
Besos a Paula, a Daniel y a ti :26: (me encanta el nombre)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#208867 ¡¡¡VIVA ESE LANGOSTINILLO CON FUERZAS!!!

Me alegra q todo vaya "viento en popa". Descansa, Nieves...(ahora que puedes :mrgreen: )

Besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#208871 Nieves me alegro un monton de que todo este guay!!
Y acerca del nombre me encanta..sino fuiera pq en mi familia esta ya tripitido ...Sergio hubiera sido un Daniel ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#208892 Nieves me alegro un montón de que Daniel (un nombre muy bonito, por cierto) sea tan vital y todo vaya tan bien.

Ahora a seguir cuidándose. Un besazo a los cuatro :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#208896 Nieves, cuanto me alegro que ya estés mucho mejor y que tu langostinillo esté con fuerzas.
Nada que como al final lo mío sea niña, va a tener muchos pretendientes para elegir :mrgreen: . Vaya vaya.
Un beso guapa, a seguir las instrucciones del médico y a cuidarte mucho.

Avatar de Usuario
por Helena
#208931 Cómo me alegro de leerte tan contenta Nieves¡¡¡ :fl

Bueno, y como en un par de años hagamos una kedada, no va a salir un equipo de futbol, sino toda una liga con tanto niño del 2008¡¡¡¡ :mrgreen:

Un besazo enorme y cuidate muchísimo¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#208940 Enhorabuena Nieves!!!!

Me alegro muchísimo de que todo vaya a mejor.... :fl :fl :fl

Ya verás como todo sale bien. Anda, descansa y duerme por nosotras.... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#208959 Me alegro mucho Nieves de que vayas mejor, enhorabuena por el langostino, Daniel es un nombre muy bonito.

Descansa y cuidate todo lo que te digan los medicos :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208965 Entro poco en este foro, por eso a veces no digo ná. Pero decirte que me alegro un montón. Con el susto que te llevastes! Dentro de nada estarás poniendo su primera foto. Dentro de nada :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen