El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#208785 Hola, una vez más os pido por favor ayuda, esta vez, és una ayuda un poco rara lo sé, pero lo voy a intentar.
Como algunos ya sabeis el martes és el juicio de mi hermano, para quien no lo sepa, vamos a luchar por la custodia de mis sobrinos, gemelos de un año, y vamos mi hermana y yo de testigos, os quería pedir un favor, el juicio, empieza a las diez, del Martes 13 de noviembre, a partir de esa hora os pido un pensamiento de ayuda, será una tontería , pero creo en la fuerza de los pensamientos positivos, y quiene mejor que mis amigos para que me lo manden.
Soy una tonta , lo sé, pero creo que si os imagino, ayudándome a distancia, estaré más tranquila y segura, ya que estoy echa un flan, y necesito toda la ayuda posible.
Bueno espero teneros ahí cerquita, gracias de todas formas, os mantendré informados, estoy nerviosa, esta semana seguramente podremos tener a los niños, estoy deseando abrazarlos, bueno que se me cae la lagrimilla, os dejo ya, un beso :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#208793 chary cariño, por mi parte tendras toda la energia positiva que tengo, "el martes 13 de noviembre a las 10", no te preocupes que todo va a salir bien ya lo vereis, aun asi os deseo muchiiisima suerte, un beso :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#208806 He puesto la alarma en mi móvil para esa hora y ese día, porque un pensamiento no, esto se merece mil millones de pensamientos positivos. Me implico mucho en estas cosas, porque me llegan. Cuenta con toda mi energía para vosotros.

Ya nos contará, mientras tanto muchos besos y abrazos.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#208832 Uffff....
Todos los pensamientos que me quepan en la mente

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#208841 CHARI, ya llevamos tiempo acompañandote en esta etapa y no te dejaremos sola creelo :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#208848 Chari, guapisima... estaremos contigo, como bien te dice ana, te hemos acompañado durante todo este tiempo y ahora estaremos contigo en cada momento... COMO SIEMPRE!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#208860 Sabes que estaré ahí.

Te quiero, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#208872 Pensare con todas mis fuerzas en que por fin podais tener a los niños, toda mi energia y pensamientos positivos seran para vosotros ese dia.

Muchisima suerte cariño, veras como lo celebramos el miercoles por todo lo alto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#208876 Os deseo mucha suerte y que salgais con el juicio ganado; encenderé una vela en la iglesia.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por timbiriche
#208877 Sentirás mi aliento cerca, muchísimos besos cariño, y ojalá la justicia haga su trabajo!!!!Y cuéntanos como os va, no estés nerviosa, te apoyamos!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por maras
#208889 Chari, yo con tu permiso, empiezo a pensar desde ahora, porque como tengo la cabeza, lo mismo me acuerdo cuando ya tengais la custodia :mrgreen:

Muchos besos.
Avatar de Usuario
por marpemo
#208901 Chari el martes a las 10 estaré a tu lado, con toda mi energía positiva. Mucha, mucha suerte, a ver si se hace justicia. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen