El martes se fue al cole con total normalidad,bueno con un poco de mocos y nada mas,por lo demas no note nada raro.
A las dos el peque y yo fuimos a recogerlo al cole,y al estar esperando en la puerta de la clase,salio una madre diciendo que no entraramos que un niño se habia puesto malito,yo entre rapidamente claro esta para ver si era mi niño,y si era el,estaba convulsionando,no se lo que senti de verdad,enseguida una mami me cogio al bebe,y yo no sabia que hacer entre como en estado de Sock de ver a mi niño en ese estado,le duraron 7 minutos,estabamos todos muy nerviosos y el profe ya habia llamado al 061.
Perdio el conocimiento,y lo trasladaron unos padres al patio para que respirara mejor,fueron los minutos mas largos de mi vida,por que ademas en toda la confusion oia a mi peque llorar desconsolado,por que se asusto mucho.
Llego el 061 y nos llevaron al centro de salud,como no tenia fiebre decidieron trasladarlo al hospital,en la ambulacia de camino al hospital recupero el conocimiento.
En el hospital ya me explicaron todo y me dijeron que habia que esperar,que si le daba fiebre seria una convulsion febril y si segia sin fiebre habia que hacerles pruebas.
Gracias a dios se subio la fiebre(a las 5 horas)a 39.
Y tenia placas en la garganta,nos dieron el alta por la noche y me explicaron como actuar si le pasaba otra vez,aplicar diazepan,e ir al hospital cuando ceda.
Y en cuanto tenga 37 aplicar el antitermico sin esperar,y ahi mi preocupacion,y si le sube la fiebre en el cole y el profe no se da cuenta?
Estoy muy preocupada,ya se que no es nada grave por lo que me han explicado,incluso lo va a ver una Neuropediatra el lunes,por quedarnos mas tranquilos,pero es que lo pase tan mal.
Ademas el es propenso a las infecciones de garganta,ya lleva dos en un mes y suelen dar fiebre alta.
Ufff,no me quiero obsesionar,me imajino que pasara con el tiempo,pero es que por mi hasta lo quitaba del cole ,me imajino que se me pasara con el tiempo.