El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tote
#20876 :woow :woow :woow Sí, he vuelto (por lo menos de momento) creo que durante unos meses lo voy a tener un poco más fácil para poder hablar con vosotr@s de vez en cuando... y es que os hecho de menos...DE VERDAD (aunque suene un poco cursi).

Así que os cuento como va todo: Unai esté echo un campeón, sigue durmiendo bastante bien (excepto esta noche, que mamá tiene unas ojeras :shock: )... pero también está echo un bicho y es muy trasto. De verdad, es que nos ha salido un nene un poco "movidito" (como dice mi suegra), aunque la verdad es que en el fondo me gusta que sea así porque aunque es agotador, también es muy divertido.

Y poco más que contaros, aunuqe seguro que se me van ocurriendo más cosas más adelante.

Un besote, me alegro mucho de estar aquí otra vez (que pesada soy ¿verdad? :oops: )

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rafi.
#20994 Hola ! que alegria verte de nuevo!!
cunato me alegro que las cosas vayan bien y que pueda conectarte. Hay muchas novedades , hay moderadoras, muchas mamas nueva sy cada martes hacemos una quedada virtual en el chat (este martes no entre, se me paso.... :oops: ) Y esta genial , entramos muchas y chat-lamos un ratillo
A ver si nos vemos alguna noche

Muchos besotes guapa
por Tote
#21345 Ya he visto que hay mucha gente nueva por aquí y me alegro mucho del éxito que la página está teniendo (así somos más para luchar contra los :twisted: :twisted: :twisted: ) además de poder contar con muchos más puntos de vista y opiniones en los deiferentes temas que se planteen.

Lo de chatear con vosotr@s, me encantaría, pero desde el trabajo no puedo, además tampoco trabajo por la noche (menos mal).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen