El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#208717 Bueno, casi...pero hoy llevamos al pekas a un centro comercial en donde acostumbran encender el árbol de navidad, a mi que la verdad no me encanta eso del Santa Claus(prefiero los nacimientos y posadas)pero como todo esta lleno de luz y color y eso al pekas lo trae lokito,buenooo..Aquí unas fotillos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#208736 Son muy simpáticos los muñequitos y juguetes colgados del techo :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por paola2
#208796 ayyy, sheila, que fotos mas bonitas, la verdad es que con el frio que esta haciendo aqui en el norte, ya huele a navidad y por consiguiente la cena de noche buena, navidad.... que me huelo follon :???: , en fin que estais muy guapos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209349 Preciosos...... quiero ir a mexico :cry: las navidades aqui no son lo mismo :cry: hay que nostalgia me da :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#209361 Que guapos!!!! y que trono más bonito, :mrgreen: claro para un principe.....


La verdad a mi me ponen muy trsite las NAvidades, espero que este año que Naroa es mas grade las coja con otra ilu, pero para mí sólo son trabajo :-x

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#209512 Que hombrecito se le ve, esta muy guapooooooooo.... y tu tambien, eh?????

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#209528 A mi esque me chiflan las luces de navidad :fl
Y que guapos se os ve :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#210697 ImagenUUUUUUYYYY que me pongo roja sandía!!!gracias por los piropos, y pues el pekas se pone lokito con las luces y adornos, o creo ya la proxima semana empiezo a planear como arreglar la casa (mi suegra me trae loka que ya ponga el arbol :twisted: )Pometo fotos de mis inventos....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#210993 yo tengo unas ganas de ir este año a "sol" con helena para ver cortilandia, seguro qeu le chifla!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#211036 Sheila, en la foto se ve muy bien lo guapos que sois, pero me ha sorprendido ver cuánto se parece a tí el pekas! se me había pasado desapercibido...
Avatar de Usuario
por Queli
#211341 Pero qué guappppppiiiiiiisimos los tres!!!!!!

Y el pekas me encanta, que cara de pillo tiene el canijooo, que lindo
Avatar de Usuario
por jud
#211355 Hola
Qué guapos estáis! y qué chulos los adornos navideños.
A mí me encanta la navidad! estoy deseando ver la cara de mi gordito cuando vea por primera vez un sitio con todas las luces, los villancicos, los adornos, papá Noel, los reyes..... si es que soy una niña, jejejeje
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211869 Ahora que van a ser las primeras navidades de mi peque, empezaré a mentalizar a mi familia para que no le regalen juguetes, sino ropa o algún complemento. Y si a pesar de todo caen juguetes, ya los cambiaré yo por ropita.

Nosotros todavía no tenemos fotos, aquí no llegó casi, pero ya pondremos.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama