Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por daliacbt
#208550 hola chicas tengo un problema mi peke que tiene ya 13 meses todavia se despierta y toma pecho por las noches, el dia 21 del mes que viene tengo una cena a la que no puedo faltar como muy tarde llegare sobre las 5 , que hagoooo??? si se despiertaaaa ayudaaa, se queda con su padre y su abuela pero si llora ellos no saben hacer nada solo se trankiliza cuando esta conmigo
Avatar de Usuario
por Trece
#208724 Yo pensaba lo mismo, y cuando me marché a cenar fuera se quedó mi marido con la nena. El la durmió y cuando se despertó por la noche la volvió a dormir. Por supuesto que lloró, pero lloró con su padre en brazos de su padre y se tranquilizó.
Si su padre y abuela no la dejan llorar sola y están con ella, abrazándola, hablándola, seguro que se tranquiliza. Los niños saben que si no está mamá está papá.
Ves dejando que papá o abuela vayan tranquilizándola para que se acostumbren los tres.

por Lanuza
#208746 Alguna vez q se ha quedado con mis padres, (mi madre tb se acostaba con él sin poner pegas ;) ) al despertar por la noche lloraba y nos llamaba pero en cuanto llegaba mi padre lo calmaba, (jeje, en esta situación no le hacía ni caso a mi madre!!!). Vamos, q se calman prontito en cuanto se sienten atendidos, no te preocupes!