Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#208232 Bueno los llantos iniciales siguen unos dias poquito otros dias algo mas subidos.
Hoy le he pedido a la maestra un resumen de la semana y es que note que desde el lunes que le quitaron el pañal estos ultimos dos dias ha venido isaac con la ropa mojada, y es que isaac ustedes saben que ya tiene 4 meses o un poco mas que no llevaba pañal mas que en algunas noches que el lo pedia..

:fl Bueno la maestra me ha dicho lo siguiente, que en la cuestion del pañal va muy bien casi mejor que los demas que estan en el proceso que solo que luego casi llegando se hacia, yo le pedi que le dijera isaac aguanta tantito que casi lelgamso al baño, porque asi lo hace cuando vamos en el carro y se espera a llegar a algun sitio y hacer..

:fl Edito porque se me lvido comentarles que dice la maestra que tiene muy buena retentiva, que se sabe muchos colores y numeros :roll: sera porque mama no le da vida :mrgreen:

:fl Que es un niño que participa mucho, que juega, sus tres primeros trabajos me han hecho :cry: centraditos los papelitos que pego, para mi estan perfectos :mrgreen: .

:fl Que es de los primeros en formarse para comer ,para cambiarse, para lavarse las manos y los dientes.

:fl Ya no se aisla. :grin:

Y mi observacion personal es que le han regresado la vida a mi enano, no se si porque ya no tiene que cuidar sus movimientos ya son niños de su edad o mas grandes, ya esta mas libre, en esta semana se ha vuelto mas parlanchin, eso si mas griton :roll: , pero trae una chispa, una sonrisa picara, que esta que me lo como a besos..

Ya no es precisamente que quiero que deje de llorar en las mañanas porque no quiero que sea un niño conformado con ir a la escuela, pero eso si lo veo mucho mejor...

No canto victoria porque estamso en una etapa un poco de rebeldia conmigo no se si porque ya sintio el hermanito o es la edad.. pero vamos bien..

Se los cuento porque ustedes han sido parte de esta historia que comenzo en junio ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#208248 Beistos a Issac, debe estar enorrrrme y lindisimo como cuentas, me alegra mucho que este bienen la guarde :mrgreen:
No te habia preguntado ¿ya saben que es el nuevo bebe?
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#208258 no aun no me toca el dia 20 el ultrasonido.. ya me comen los nervios por saber que es..

besos a sofi :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por palilucha
#208264 Me alegro que le haya sentado tan bien el cambio de salita, que tranquilidad verdad?

Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#208304 Me alegro mucho Paola y sobre todo por Isaac que se merece lo mejor de este mundo.

Dale un beso muy fuerte :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#208420 que bien pao!!, me alegro mucho por vosotros :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#208574 Gracias.. no es como que lo vean que al llegar por el lo ves sonriendo corriendo...

es otro :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#208684 Me alegro mucho Paola, es genial que haya cambiado la situación. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#208720 Que bien Paola!!!!! :fl :fl :fl :fl
Ole ole y ole por isaac!!!! :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209403 Siiii primer lunes que no llora :woow ...

vamos bien solo hay que ver el tema del pañal y de que no quiere soltar ahora su mochila :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por nayma77
#209868 Paola, me alegro mucho que Isaac vaya mas agusto al cole.

Que la profe nueva le haya hecho sentir mas agusto.

Tambien me alegro que no haya llorado.
Tengo una duda, es tan importante lo del pañal?

Y lo de la mochila, bueno, ya la soltara no hay problemas.

Un beso muy grande
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209891 no es tan importante para mi como para el ;-) ayer martes me recibio con un abrazo enorme y cuando estaba revisando la mochila para sacar la ropa "humeda por la pipi" llego corriendo feliz y me abrazo me dijo mama hoy si avise..

toda la ropa seca, segun la maestra el aviso y si se dieron cuenta de que si tiene horarios mas o menos regulares...

en fin es el primer dia tendremos dias buenos dias no pero ahora el ya sabe que tambien ahi puede avisar ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por nayma77
#209901 Pues que sepa que ahi tambien puede avisar es un gran descanso para el no????

Ya veras como pronto lo conseguis.

Un beso!!!!