Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#208070 Helena bonita, estás de poquito, yo creo que aúne s temprano para sentirlo "continuamente" (que no quiere decir que no sea un terremoto :mrgreen:).
Un beso guapa, ahora que te encuentras mejor disfrutalo :fl , ya verás como pronto Nicolás se hace sentir!!
Mmmuá :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#208094 Gracias chicas... ya se que soy un poco agonías... :cry: :cry: Es verdad que aun es pequeñajillo así que lo del otro día fue una primera alegría de lo que vendrá luego :mrgreen:
:26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#208158 Helena no te preocupes que es normal, aunque en los segundos embarazos se nota antes, yo recuerdo que a Leire fue en la semana 14 pero hasta más de dos semanas después no fue algo regular, la sentía un día y luego dos o tres que no y así que hasta que empieza a ser algo diario.

Así que a disfrutar y cuando menos te lo esperes volverás a notar la culebrilla :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#208699 Me alegro muchoq ue ya hayas empezado a notarlo. Yo cuando quería notar a Lucia me comía algo dulce y me tumbaba a descansar , auqnue ahora con el peque entiendo que sea complicadillo ;-)

Imagen
por ireadri
#210329 Jo,Helena,eso me pasa a mi...q hace un par de semanas note a mi bebe (q aun no se lo q es), pero despues ya no lo noto demasiado...a veces noto algo muy sutil...y anoche mismo me preguntaba si todo iria bien...yo creo q son unas semanas un poco rarillas, pq ya no tenemos sintomas,pero aun no notamos al bebe de continuo...y yo creo q eso hace q nos comamos mas la cabeza,verdad?
En fin,supongo q en breve empezaremos a notarlos con mas fuerza...q ganas!!!
Un besito,guapa,cuidate!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen