Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laura
#207175 Pues eso quería preguntaros. Estoy embarazada de 13 semanas y la verdad es que lo estoy llevando bastante mal. A parte del cansancio, el malestar y las náuseas (por si fuera poco), en el trabajo no dejan de decirme la mala cara que hago :cry: y que será una niña. Ayer hablé con una prima mía que está embarazada de su segunda hija y me dijo lo mismo, que si me encontraba mal era porque llevaba una niña (ella ha tenido dos embarazos muy difíciles). La verdad es que en el embarazo de mi hijo no me encontré tan mal como en éste. Me imagino que es una tontería y que no tiene nada que ver que sea niño o niña con que te encuentres mejor o peor pero... ¿qué me decís vosotras?
por nani
#207200 Siento estropearte la teoría pero yo tuve vómitos, nauseas y todo el pack hasta pasados los 6 meses y fue niño. Tengo una amiga que estuvo con vómitos hasta el mismo día del parto y también tuvo niño. Ahora ha tenido una niña y lo ha pasado igual de mal.

Lo que si he leido es que los embarazos muy sintomáticos tienen más posibilidades de llegar a buen término.
por Laura
#207208 No, nani, no me estropeas ninguna teoría pues ya he dicho que no creo que tenga nada que ver que sea niño o niña con como lleves el embarazo. Simplemente quería que me contarais vuestra experiencia.
Avatar de Usuario
por Nieves
#207234 Primer embarazo, niña, un embarazo estupendo. Ni un día estuve revuelta, la piel la tenía fenomenal, una energía......
Segundo embarazo, creemos que niño, bastante peor. Más revuelta, más mareos, la piel la tengo fatal, estoy cansadísima, un sangrado de por medio (que no tiene que ver, pero lo cuento todo), en fin que esa teoría no sirve d mucho..... :roll:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#207417 Pues me da que no tiene nada que ver. En mi primer embarazo lo pasé regular y tuve a Pablo. Ahora en este segundo lo estoy pasando MUCHISIMO PEOR... y es otro niño....

Sea lo que sea, ánimo para tí y que el bebe este sanito :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#207517 Yo estaba genial, pasé un embarazo de lujo y era una niñaza como un torito bravo. Mi cuñada dos embarazos horribles, y dos niñazas.
Es el cuerpo de cada una. Tranquila, las primeras semanas suelen ser las peores, después todo puede ir mejorando.

Ánimo valiente.

Imagen

Imagen
por marzo3
#207595 3 hijos, los tres de embarazos con muucho malestar...el 1º niña nauseas hasta lo 5 meses y medio aprox. 2º niño náuseas hasta 7 meses y medio, 3º niño náuseas todo el embarazo, más mareos...Y los tres con muucha acidez :twisted: no tiene q ver el sexo para nada ;-)
Avatar de Usuario
por Trece
#207711 Pues yo en el primero fenomenal, un embarazo estupendo, sin ninguna molestia y fue niña. En este he pasado un primer trimestre con muchas náuseas y mareos, muy cansada y con un dolor de pechos tremendos. NO sabemos si es niño o niña, el privado nos dió un 90% de probabilidades de niña, pero ya ves qué distintos.

por palilucha
#208260 :lol:

Aki otra vomitona....
1ero. tres meses seguidos viviendo en el baño, vomitando hasta el agua y despues con vomitos (menos frecuentes) que nunca se fueron, resultado MI HERMOSO CHAPULIN!!


2do. Vomitos contadisisisimos (tres o cuatro cuando mucho)en los nueve meses, muuuucho sueño, mal genio :oops: , cansadisima, resultado: MI GOLDA BELLA


asi es que nada, cada embarazo diferente, mucho animo para estos meses dificiles, veras que pronto se te olvidan cuando veas a tu bb.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#208698 Yo con mi hija me encontraba genial, es más tambien dicen que si es niño estás más guapa y yo me arreglaba más embarazada asíq ue como todo el mundo me veía mejor estaban convencidisimos que era un niño. Incluso despues de la confirmación del medico seguían errre que erre.

Imagen