- Sab, 10 Nov 2007, 21:50
hola a todas Darío jamas quiso oir hablar de orinales reductores ni nada parecido, ni quiere que lo deje sin el pañal (a veces lo hago durante un rato cuando esta muy irritado)............pero yo no desisto y siempre le pregunto si queire sentarse en el water u orinal y hacer pipi y/o caca como mama y papa ...y el otro día por la mañana, antes de bañarlo, me dijo que queria sentarse en el Water, le puse el reductor y se sienta ahí y jugamos a que me da dinero y compro en una tienda imaginaria un monton de chuches (el dinero son muestrecitas de crema que tengo) y así pasamos un rato jugando, y se tira un pedo y me dice mama ya he terminado y tira de la cadena...........desde hace dos semanas es así a diario, solo quiere sentarse por la mañana antes del baño pero en ningun momento hace ni pipi ni mucho menos caca, aunque el pedo es sagrado (en eso controla esfinters que no veas
)..la verdad es que estoy contenta porque por lo menos ya no tiene esa aversión al WC, y durante el día le pregunto a veces si quiere que vayamos y le digo que si tiene ganas de hacer caca o pipi me lo diga y lo hacemos en el water él me contesta que vale, pero luego nada, yo no le doy ninguna importancia porque pienso que ya llegara y me preguntaba si teneis algun consejo