Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por miss oxímoron
#208612 Hola, os cuento la situación, porque no sé si es normal o tengo que preocuparme:
Hace algo más de una semana Fèlix empezó con pequeños vómitos y diarrea, tuvo fiebre, dejó de comer (excepto teta)... bueno, que lo llevé al médico y éste me dijo que no había nada que hacer, que le diera líquidos, que ya se le pasaría (de hecho es la respuesta que esperaba, pero para quedarme más tranquila le llevé igualmente).
Estuvo un par de días con diarrea muy líquida, aunque no muy frecuente (unas 3 veces al día). Poco a poco empezó a comer, se le pasaron los vómitos, y ahora ya hace 3 días que come normalmente, pero sigue con diarrea, aunque no es líquida, sino pastosilla, y de color mostaza. No es que se pase el día haciendo caca, solo una o dos veces al día, pero la consistencia y el color no son los habituales... en fin, que no sé si esto es diarrea o no, y si es normal que tarde un cierto tiempo en volver a la normalidad.
Avatar de Usuario
por solecilla
#208622 despues de una gastroenteritis pueden tardar hasta 10 o 15 dias en que la flora intestinal se recupere, y eso es lo que hace que en ese plazo las cacas sigan siendo blandas y raras.

no le des ya una dieta demasiado astringente, por si hace luego un estreñimiento de rebote. protegele el culete, cambiale ensiguida y ...te queda menos ya. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por miss oxímoron
#208624 :fl :fl :fl :fl Muchísimas gracias Sole :fl :fl :fl :fl

Lo de cambiarlo rápido, uf, ni me atrevo a irme muy lejos de casa porque cuando hace caca se pone hasta arriba y la mitad de las veces hay que desnudarlo directamente en la bañera.
Seguiremos como hasta ahora y confío en que volvamos pronto a la normalidad.
Avatar de Usuario
por athena
#209095 Una achuchón a Fèlix :26: espero ya esté mejor...

Imagen
por miss oxímoron
#209426 Gracias Athena :fl ya está mucho mejor, y poco a poco parece que su flora va volviendo a levantar cabeza.