Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#208434 lo del ordenador infantil te aseguro que es completamente inutil. lo que si puede ser util es hacerte con un juego de ordenador de los que son para aprender a manejar el raton, y usarlo en tu pc con la niña. son muchisismo mas educativos que estos otros trastos y si es un aprendizaje util.

los tienes del osito poo, de mickei, de barrio sesamo, el conejo lector primeros pasos....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ROCI
#208500 Ayer estuve en un Hiper (Alcampo), ya estan todos los juguetes..... Cogi el catalogo y estuve revisando... y creo que añado un regalo y quitaré otro, igual el garaje....

-Pizarra tres en uno: es para tizas, imanes y rotuladores.....es que mi hija es lo que mas le gusta seguido de la platilina....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#208530 Pues a Arnau con un año le regalaron un teclado con 5 botones (azul, naranja, amarillo, verde y rojo ) cada uno con una forma (cuadrado, triangulo, redondo, estrella y............no sé que mas). Es para acloparlo a tu PC, y jugar con tu peque, hay muchos juegos desde 1 año hasta ................ no sé :oops: .

Los protagonistas son NAX y OYO son muy graciosos.

No sé decirte que marca és, se lo compraron de DIDECO, pero creo que sólo hay en Valencia y Madrid.

Arnau ya conoce todos los colores y yo creo que es por los juegos, pero una cosa, son juegospara estar con él, no para sentarle delante del ordenaror y dejarlo, además és mucho mas divertido.

Si quieres busca Nax y OYO en google, seguro que sale algo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#208590 Yo pensaba en el ordenador hasta que lei muchas cosas, l odeseche, no se enrealidad quele pediremos a los reyes, tiene muchos juguetes y siempre juega con los mas simples y menos costosos, asi son los niños..

alguna ves vieron el video de master card, donde un niño jugaba con una caja de carton, y decian que la caja de carton no tenia precio..
;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen