- Sab, 10 Nov 2007, 16:43
Hola marta!
Yo llego tarde pero te cuento por si te sirve que le ponemos papeles de periódico alrededor de la trona en el suelo, luego así lo haces una pelota y todo a la basura. Aún así se stá entrenando para hacer lanzamientos en picado y no siempre cae encima de los periódicos aunque lo más gordo sí. Ahora le da por querer comer agarrando el plato, con una cuchara o un tenedor él y otro yo. Y metiendo las manos dentro
El otro día vinieron unos amigos de robert a comer y el que estaba más cerca de él por poco no termina con un tenedor infantil incrustado en un ojo. Además de recibir en plena jeta trozos de salchicha, patata, croqueta... y el otro pobre intentando ponerse a salvo y con la sonrisa congelada
Algunos tiran más que otros, porque el otro día en el libro de la guarde venía una nota diciendo que tira por los aires las galletas, la fruta, la jarrita del agua, los sandwiches... y tenemos que entrenarle porque ese es un comportamiento no bienvenido en la guardería. Luego me dijo la señorita que quien más quien menos todos tiran "proyectiles" pero que Alex es de los grandes mitos. También me dijo lo mismo, que hay que ponerse serio, decirse lo de "no se tira" pero que esto tampoco tiene resultados milagrosos... así que lo dicho, paciencia!
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)