Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#208459 Eso, hoy por la noche hice llorar al pekas :oops: :oops: ,les cuento...por la tarde fuimos a casa de mi abuela a recoger unas cosas,el pekas se durmió como media hora en el camino (fuimos en metro)y de regreso empezó erre k erre que la teta,no le quise dar en el metro porque temía que se durmiera, y la bolsa que traia pesaba mucho y no iba a poder cargar a mi bodoque y la bolsa,total que lo estuve distrayendo todo el camino, ya en casa de nuevo que la teta,y se tallaba los ojos,nos acostamos, tomo teta y se le subió la pila,yo me estaba sintiendo mal,de hecho tenia fiebre,y me dolia mucho el cuerpo,total que le preparé un poco de cenar,y vi con el algunos videos de Baby Einstein, después de un rato que teta de nuevo y bostezaba, de nuevo que a acostarnos y después de casi una hora pegado a la teta se levanta y ya quería jugar de nuevo (ya eran casi las 10 pm)le dije que era ya hora de dormir,no quiso acostarse,me subí a la cama "de papá" y lo dejé en la suya (un colchón juntito a nuestra cama pero en el piso)y andale que empieza a llorar,pero gritos que daba,lo subí a la cama,de nuevo teta y oye un claxón y empieza´.-papá papá- :roll: que noooo es tu papá,de nuevo se baja a su cama, yo ya me había desesperado, y le dije.-Derek, si no te quieres dormir esta bien, pero yo aqui me quedo(en la cama)y buaaaaaaaaa de nuevo a llorar en grande, me bajo a su cama, le digo anda ven ya a dormir,se engancha a la teta y poco después se duerme....UFFF,me remuerde la conciencia haberlo hecho así, pero es que si "lo obligué" a dormir es por que yo sabía que no había dormido mas que media hora en todo el día, y si lo dejaba seguir de juerga,no iba a parar hasta las 12am...y además, la verdad, yo me quería recostar un rato :oops: :oops: :oops: (la fiebre me parte)
He expiado mi culpa,la verdad me sentí muy mal de perder la cabeza con el pekas,debo aprender allevar mejor mis dolencias y su energía, es que el no tiene culpa de mis problemas...aissshhh,que mal lo hice verdad? :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#208494 Ay Sheila, espero que te encuentres mucho mejor. Hija no te atormentes por lo que pasó esta noche. TAmpoco lo dejaste solo, estuviste con él en todo momento. Todos tenemos días malos, desde luego no está bien pagarlo con nuestros hijos, pero todos cometemos errores. Y lo tuyo no ha sido nada.
Yo alguna noche también le hago ese chantajillo, si no se quiere dormir le digo, mami se duerme me doy media vuelta y me llama mama mama mama. Me vuelvo y le digo, duermes con la mami? y ella sí sí. y a dormir. Pero igual estamos así media hora.
Un día malo lo tiene cualquiera cielo, que eres una buena madre. Lo que le pasaba a Derek es que se le había pasado la hora de sueño y al estar tan cansado no podía desconectar, parece que se hayan metido un chute (perdón por la expresión :oops: ) de azúcar y estén como las motos. Y es el mismo sueño que tienen.
Lo malo hubiese sido que le gritaras y le dejaras solo en la habitación, pero estuviste con él en todo momento.
Así que nada no te quiero ver triste, que me parece que la fiebre te hace tener alucinaciones. :mrgreen:
Ala guapa, un beso enorme y recupérate.

Avatar de Usuario
por AMBERES
#208527 SHEILA, COMO ESTAS?
MIRA DECIRTE QUE YO LLEVO UNA SEMANA QUE DIA SI DIA NO ME SIENTO ASI. NO ES LA FIEBRE PERO ES EL CANSANCIO QUE AGOTA MI PACIENCIA.
LO ULTIMO QUE QUIERO HACER ES ENFADARME CON INBAR., QUE ENCIMA SE ASUSTA CUANDO ME VE ASI Y LLORA. GENERALMENTE CUANDO ME OCURRE ES CUANDO ELLA TAMBIEN ESTA CANSADA POR QUE SE SALTO LA SIESTA O LA HIZO CORTA O SALIMOS Y REGRESAMOS A DESHORA...YA SABES Y TIENES RAZON, LA CULPA NO ES DE ELLOS PERO TAMPOCO PODEMOS VIVIR SIEMPRE CON REMORDIMIENTO Y CULPA. PARA MI ESAS DOS PALABRAS OJALA NO EXISTIERAN, NO SIRVEN PARA NADA.
SEGURO HOY DEREK ESTABA TAN TRANQUILO Y JUGABA ALEGRE Y SI TU YA SIENTES MEJOR PUES A DISFRUTAR DEL DIA Y A OLVIDARSE DE AYER...DEJALO CORRER NO TIENE SENTIDO MARTIRIZARSE
LA PROXIMA VEZ SI VAIS DONDE LA ABUELA PARA LARGO, INTENTA QUE HAGA ALLI UNA SIESTA CORTA.
MUCHOS BESOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#208529 si piensas asi de ti, es mucho mejor que no te cuente las escenitas que ha habido a veces en mi casa. :roll: yo perderia toda mi credibilidad.

no siempre tiene una el truco a mano o la paciencia de buscarlo y menos estando enferma. tu hijo no va a quedar marcado por esta escena sino por el tono general de vuestar relación. principalmente porque su llanto y el tuyo obedecian al cansancio, no solo a tu reacción.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nang
#208573 Sheila no te sientas mal, todas sin querer a veces conseguimos que nuestros pekes suelten lagrimillas, mal que nos pese no somos perfectas y tenemos momentos que no podemos más... pero eso no lo va a traumatizar porque sabe que lo quieres, el resto del tiempo se lo demuestras.
Un apapacho fuerte!!! No te preocupes, como dice Trece, al menos estabas con él.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#208582 Bueno sheila yo recurro varias veces a eso bueno no quieres dormir (esta brincando al rededor de mi) pues yo si, y me hago a la dormida me solloza de esas que no le salen lagrimas, lo abrazo y zas se duerme...

y es que por ellos no les paras la pila, ahorita esta con el futbol, hoy en la mañana le dolian los pies de tanto correr.

o sabes a que recurro tambien, el es de mama rascame espalda, mama rascame el pie, mama rascame la panza, mama rascame la cabeza :lol: , mama abrazo, mama cantame, pues cuando no quiere dormir, comienzo isaac rascame y le digo toda la cantaleta se muere de la risa cuando termina de rascarme se acuesta y zas a dormir...

el pekas seguro entendera porque fue, si sientes que necesitas explicarle de nuevo no lo dudes ;-) lo entendera ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#208674 Trece:si ya me siento mejor, no sé por que la fiebre,pero hoy todo esta muy bien!!y si, Derek estaba cansado,pero no podía ponerse quieto,por eso que le insistí en dormir(que si no llega la abuela y le da más cuerda)Y es que la fiebre me parteeeeee,me dolía todo,y yo creo que si era la culpable de mis alucinadas :mrgreen:

Amberes:ya todo bajo control,muchas gracias linda!!y el problema radicó en no tomar su siesta,pobre.el cansado y sin poder relajarse :oops:

Solecilla: ay Sole,no seas dura contigo mujer!!!mira que ayer después de que se durmiera el pekas me quedé pensando en lo BRUJA que había sido,es que me quedé con lo del post donde Guio y tú exponían lo de sus pequeñas(cuando ser hija agobia)Pero bueno, que la paz reina (por ahora)de nuevo

Nang: :oops: :oops: :oops: es que fueron lagrimones!!!pero ya,todo olvidao!!!gracias por el apapacho,me hacía falta

Paola:te voy a copiar lo de la rascadera,a ver si así se relaja,y mira, casi nunca hay bronca para dormir,solo cuando la rutina se rompe,aaiiisshhh es que nos mandaron hijos con pilas de esas nikel cadmio

Imagen

Imagen

Imagen