Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#208349 Holaaaaa, sé que lo mejor es hacerlas caseras, pero ¿es malo qué les de de las hechas, de la cocinera, frudesa, etc?

Gracias por adelantado :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#208520 Pues no tengo ni idea, me imagino que muy sanotas no seran.

Nosotros en casa no comemos (ni las hechas por el carnicero), así que el peque tampoco. Solo las que yo preparo que estan de muerte ;-)

Mi cuñada (que es pediatra) dice que cuantas mas E (estabilizantes) haya en los ingredientes menos sanos es, así que .............. a mirar las E.

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#208541 Mi peque todavia no las come, pero nosotros (que a mi me encantan) lo que hacemos es hacer un monton de una vez y meterlas en el congelador asi es nada mas que sacarlas y freirlas (vamos como las que compras en el super)

Imagen
Imagen