- Sab, 10 Nov 2007, 11:26
Hola, si alguna ya me "conocéis" sabréis que mi bebé tuvo
cólicos muy fuertes hasta los 4'5 meses aprox. Desde bien peque le estoy poniendo aerored en los bibis. Aún hoy pq aunque los
cólicos han mejorado mucho, sigue teniendo gases y retorcijones. Sé que lo de no dormir no es sólo por eso (ya me habéis explicado sobre el sueño, etc) pero hay días que aún estamos peor por las noches (si cabe...
) y por las tardes. Se retuerce, llorar, muy mal humor, etc. Le cuesta, desde siempre, dormirse (lo duermo yo haciendo lo que haga falta) pero hay días aún más horribles. A veces en cuanto lo cojo cuando se despierta se tira peítos y a veces no pero sigue llorando. Es intolerante a la lactosa, no le puedo dar más de 4 cucharones de cereales al día (comprobado!) pq se pasaría el día llorando. Qué hago? Le doy colikind?, también he leído que hay homeopatía de la misma casa para ayudar a conciliar el sueño. Qué creéis, le ayudaría? Ah!, es muy inquieto, no para, no aguanta en ningún sitio, no quiere estar sentado (sólo que lo aguantes de pie), etc, etc. ¿Tiene relación que haya tenido muchos
cólicos, que aún tenga molestias con que sea tan inquieto, le cueste dormir (aunque lo de dormir sé que hay hotras causas...como la maduración), etc? Intento por todos los medios darle tranquilidad pq lo cojo mucho, etc (muuucho pq no se entretiene con nada, duerme poco...
. ¿Algún consejito también para esto? Muchas gracias!!!!!!!!
Ah!, ya os comenté una vez que me aconsejaron que le diera un antihistamínico para sedarlo un poco para las noches y así duermiera
. Evidentemente no lo he hecho!!!!
, ni lo pretendo con la pregunta sobre eso de hemeopatía, sólo es si alguien cree que le puede ayudar un poco sin dañarle! De todas formas, y por desgracia fue a una farmacia a informarme sobre ese medicamento y me dijeron que era muy típico recetarlo para niños inquietos, q no dormían... ¿Suelen sedar a los niños? A mí nadie me lo ha dicho claramente pero si en la farmacia dijeron eso... pq los médicos lo recetan... Si un día alguien se pasa de la dosi..., creo que tiene que ser muy peligroso, no?
Bueno, a lo mío!, a ver qué opináis de la homeopatía! Besos.