Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamiRaül
#208324 Raül comía muy bien y más o menos de todo. Yo estaba alucinada de que comiese tanto pero, es que ahora ha vuelto otra vez a las andadas.
Le estan saliendo los colmillos y babea un montón. Le han salido granitos con pus en las comisuras de los labios debido a las babas.
La cuestión es que no quiere comer ni cenar nada de lo que le hago, tampoco quiere comer de nuestro plato (es raro) Lo único que quiere comer es brulí (petit suisse en su idioma) y alguna que otra natilla.
Creo que no quiere comer lo que le hago porque quizás le molesta al comerlo pero, no puede ir a base de brulís y natillas.
También, mi marido le ofrece flanes de huevo y no sé hasta que punto son buenos los flanes para él. Sólo tiene 17 meses. Me parecen demasiado dulces.
La única comida que hace bien es el almuerzo. Se suele comer una pieza de fruta (pera, melocotón) o casi un sandwich entero pero, lo que son en las comidas principales vamos fatal.
He de decir que también toma pecho, que es por lo único que se salva.
¿Qué puedo hacer?
¿Continuo dandole petit suisses cuando me rechace la comida?
Avatar de Usuario
por jfrida23
#208467 Ellos van pasando por rachas, si ahora sólo le apetecen "brulís" ;-) dáselos, ya que si además está con dientes, con pupas y demás, también le afectará al comer otras cosas.
Seguro que en pocos días vuelve a comer de todo como antes.
De todas formas, a ver si que opinan l@s compis ;-) .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#208508 Pues yo tambien te digo que son rachas, y que se le pasará, pero................... quiere brulís :mrgreen: y no quiere yogurts??? Has probado alguno que sea mas cremoso que los normales, creo que Cani dijo una vez que en el LIDL venden unos muy cremosos, Y a darle la comida mas bien fria que caliente??? Es que igual lo que mas le molesta es la temperatura, ya que el petit-suís estara frio y puede que le alivie.

Si es malo tomar flanes??? ..........Si has introducido el huevo (que me imagino que sí) no creo que haya problema. Para solucionar lo del azúcar hazlos tú (es muuuuuuuy facil) y así controlas el azúcar. Yo creo que mejor flanes caseros que natillas, no??

A ver si alguien te puede ayudar un poquito mas. ;-)

Imagen

Imagen