Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#208493 Ayer le compre un libro a Manuel de lecto escritura tiene una pagina para enseñar las letras la siguiente es para leerlas y la siguiente es para escribirlas la pagina de escritura es de pizarra y viene con puntitos chiquitines como las fichas para escribir las letras y luego con un espacio sin puntos para copiarlas, como los cuadernos de cuando eramos pequeñas, y asi sucesivamete es una pasada la verdad nunca los habia visto, pues vereis habia dos modelos el de "niños" con el tema de los piratas, y el de "niñas" con el tema de las hadas del arco iris, y yo le cogi el de los piratas :sart: esto pa mi por ser tan convencional, pues cuando lo ha visto le a gustado mucho y se a emocionado me dice asi podre practicar a escribir los numeros y letras contigo porque no se me da muy bien y yo quiero escribir bien y la mano no me obedece, todo iba bien hasta que le dio la vuelta al libro y vio la portada del de las Hadas, y me dice mira mama si lo habia igual pero guapo, yo :-| ¿es que no te gusta? si mama la forma y eso esta bien pero me gusta mas el de las Hadas, y yo le pregunto ¿y porque? hay mama no ves que los piratas son malos y feos y las hadas son buenas y tienen magia para arreglar el mundo y convertir a los malos en buenos, entonces como no me van a gustar mas las hadas, no ves que ya estoy cansado de tantos malos, haber si las hadas me dan un poco de magia para poder escribir mejor las letras y para que no halla mas malos, todo esto parado en seco y con las manos en jarra en la cintura y moviendo la cabeza.

De verdad me parecio la mejor explicacion del mundo y me parecio una anezdota muy divertida y logica, con lo que ahora mismo nos vamos a la libreria haber si nos cambian los piratas por las Hadas ;-) y arreglamos juntos este mundo con un poquito de magia.

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#208509 De verdad que Manuel es genial :fl
Y esque damos por sentado que por ser chicho o chica van a preferir una cosa u otra :oops:
Yo recuerdo que de pequeña lo que me gustaba era jugar con los coches de mi hermano y no queria muñecas porque me parecian aburridisimas.
Ahora, por el momento no tengo problemas con Moisés, porque demuestra sobradamente su predileción por los coches, camiones, gruas, etc. Cuando lleguemos a la edad de las hadas y piratas ya veremos si no meto también la pata ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#208519 me encanta manuel.

de todos modos, cada uno es un mundo. carlos vive rodeado de hadas: sandra duerme con dos (una casi tan grande como ella), tiene hadas en sus babis, lee libros de hadas, tiene hadas de todos los tamaños formas y colores. tiene una casa para las hadas......


....y carlos prefiere los piratas :mrgreen: . le encanta la canción del pirata ...¡ahhhhh! la de un pirata es la vida mejor, se vive sin trabajar....cuando uno se muere con una sirena se baja hasta el fondo del mar siiiiiiii, se baja hasta el fondo del mar. si quieres ser un ladron, canalla de fama mundial, imita al pirata mas ladrón como garfio no hay otro igual....un pillo sin rivaaaaal.

este es mi niño :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#208559 :lol: :lol: :lol: Sole qué buena la canción jejeje

En cuanto a Manuel, qué te voy a decir Marlauz, que es todo sensibilidad y lógica, vamos que los argumentos que te ha dado para preferir uno u otro más lógicos no pueden ser. Dale un besazo que cada día que le conozco me gusta más ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#208586 si que Manuel es de los moderadores del foro en el futuro, con esos razonamientos tan buenos, tan sensibles, si que haran algo por este mundo que cada dia esta al reves.

Isaac bueno es de los niños de piratas, de coches, de futbol, ayer mismo se paso pateando la pelota 1 hora y luego le dolian los pies, ya veremos mas grande que gustos tendra ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Pama48
#208599 Yago es como carlos: Piratas, caballeros medievales etc...

pero luego dice que es una princesa... :?:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208635 ron ron ron la botella de ron!!!! sin trabajr, sin estudiar rooooooooon la botella d eron. Se la sabe julio desde los 18 meses. Tengo piratas chicos, garndes y medianos, de marionetas, de dedos....un barco pirata y playmoy de piratas :lol: . También le gustas las brujas, que conste. LAs adora, desde que fuimos a galicia le gustan mucho.
MAnuel es un niño geniasl, le gusten las hadas o los piratas, el razonamiento que te ha dado es de diez!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#208641 Hay, Marlauz, que sensibilidad la de tu niño, es que es un amor!!!!No deja de sorprendernos!! :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
por nani
#208666 Tienes un bombón de hijo. :fl

Al mío no se si le gustan las hadas o los piratas, a él por ahora le van más las fregonas y las escobas. A ver si le dura por lo menos hasta la adolescencia :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mami cris
#208721 Manuel es un niño genial, de verdad!!!! te ha dado un razonamiento tremendo...
Si es que vale millones!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Lanuza
#208748 JEJEJE, muy bueno el peque!!!!
yo he tenido en clase de 3 años los dos casos... el niño q solo quería jugar a princesas y con barbies y la niña-pirata q solo me hablaba de su pelicula preferida "Los piratas del CALIBRE" ;-)

Diego de momento solo prefiere coches y mas coches!!!!!
Avatar de Usuario
por Marlauz
#209046 Manuel si juega a los piratas porque es el juego preferido de su mejor amiga y tambien se sabe la cancion y ultimamente es a lo que juega en el parque por las tardes, pero ayer le pregunte si le gustaba jugar a los piratas con su amiga y me dice si un poquillo es que ella lo pasa tambien, con lo cual me dejo claro que juega porque le gusta a su amiga simplemente.

A Manuel no le gustan las muñecas ni princesas pero tampoco los mostruos y muñecos de estos feos de los niños, le apasiona el mundo de la fantasia los magos los elfos las hadas la magia buena, de hadas la verdad que no tiene nada y por eso me sorprendio mas su razonamiento, aunque esta claro que los malos nunca le han gustado ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#209281 pues yo creo que Manuel tiene carita de elfo......
que maravilla de razonamientos y que comprensivo que es tu hijo jugando a lo que quiere su amiga aunque a el no le guste mucho, tiene una gran generosidad, ojala los mios se contagiaran un poco, uno siempre quiere el libro que no elige el primero y con los canales de tv me llevan martir
MARIUCA menos mal que mi chico no es el unico que quiere ser princesa, ya me estaba preocupando

Imagen