Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por torerita
#208006 Bueno chicas, quizas sea un poco precipitado hablar de esto ahora... pero es que yo en diciembre curro mucho y no puedo salir de compras asi que me gusta dejarlo todo hecho ahora... (ademas aprovecho los descuentos y me ahorro las largas colas)

El caso es que no tengo ni idea de que comprarle a Diana estas fiestas, no me gusta aturullarla con montones de cosas que luego no aproveche o que no sean "utiles"... asi que ¿¿que creeis que debo comprarla?? Algun juguete a recomendar que a vuestros hijos les haya encantado o sacado un partido extraordinario...

Habia pensado en comprarle un "mini-ordenador" de esos tipo vitech ¿que opinais? ¿creeis que merece la pena? ¿son realmente utiles?

Por cierto Diana tiene dos años y medio, bueno en navidades tendrá ya dos años y nueve meses...

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
UN SALUDO
SILVIA
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208011 a julio le entusiasman los libros pop-up. las construcciones, las motos (pequeñas tipo clik de faimobil) los coches, los piratas , ahora los puzzles fáciles, pintar pintar pintar!!!!! :lol: jugar a las cocinitasy bailar
De los regalos que le han hecho hay algunos que jamás ha mirado , como un coche teledirigido de chico, el tren de fisher price de little people.

Yo voy a buscarle libros, una plei de dibujos, el libro de la selva posiblemente, y que el resto d ela familia se encargue de los juguetes

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#208016
torerita escribió:asi que ¿¿que creeis que debo comprarla??


Sin animo de polemizar (ya la tuvimos el año pasado), tu no compras nada, lo traen los Reyes! (hay que ir con cuidado con las expresiones)

Lo que tiene más éxito al momento de abrirlo
- los juguetes grandes

Lo que tiene más éxito durante todo el año
- los libros pop-up
- los libros normales
- los muñecos pequeños
- kit de plastilina
- casa de muñecas

Avatar de Usuario
por Helena
#208017 Pues nosotros a Pablo le vamos a comprar una caja de herramientas (gracias por los consejos que me disteis), un par de cuentos y pinturas de dedos.

El que me da miedo este año es mi suegro :-x porque conociendolo este es capaz de comprarle todo el Toysaras y el Imaginarium juntos.... :cry: :cry: :cry: Espero que mi suegra ponga un poco de cordura ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#208021 Depende de los gustos de tu hija, la mia tambien tiene ahora dos años y medio y con lo que más se entretiene es con la plastilina y pintando.....

Con lo que más juega: una pizarra magnetica, libros de pegatinas, moldes de plastilina, una casita interactiva, un mercado (más bien con las frutas y las comidas que tenemos), pinturas y libros para pintar.......

Los puzzles no le gustan mucho, creo que lo que más le gusta es los juegos de inmitación, por lo que yo este año creo que le vamos a comprar el carro de la compra, cocina, garaje (le gustan los coches) y juegos educativos (estos los tengo que mirar).....

Tambien creo que le compraré La casa de Mickey mause, si no es mucha chorrada, porque los dibujos estos le gustan mucho......

El otro día, en otro post, comentaban los patines de iniciación, eso tambien es buena idea, pero creo que lo dejaré para su tercer cumpleaños que es en Mayo...

ImagenImagen
por joanaa
#208035 la mia tiene tambien dos años y medio y mas o menos lo que he pensado es:

- bicicleta(la lleva pidiendo desde el verano)
-ella me pide tambien un ordenador,porque se lo vio a un primo,pero creo que es pequeña.papa noel le va a traer alguna sorpresa en su lugar,a no ser que vea uno adecuado,que hasta ahora no lo he visto
- una cabeza de muñeca para peinar,que le encanta
-tiene un acuario,asi que algun pez o algo de decoracion...
-mochila con ruedas
-una cuna de muñeca
- en su segundo cumpleaños le trajeron la cocinita,y juega mucho

-con lo que ella mas juega.....pintando y pegando pegatinas.la plastilina esta prohibida en casa,la verdad

bueno,esta serie de cosas son para papa noel,reyes y su cumple en febrero.todavia no he decidido cuando sera cada cosa,pero siempre intento dosificar.la bici papa noel seguro
Avatar de Usuario
por elvineru
#208052 Y ¿algún consejito para lidiar con mi suegra, mi suegro, mi cuñada, mi otra cuñada y mi hermana. Porque con mi hermana hay confianza pero los demás dicen que piensan hacer lo que les dé la gana (literalmente) porque para eso son los dos únicos nietos y luego se quejan porque cuando vienen de visita mi hija les pregunta ¿qué me habéis traído? Lo peor es que no tengo valor para enfadarme con ellos porque es lo único que puedo reprocharles. Y encima me fastidian la noche de reyes porque se lo dan todo en Noche Buena para que jueguen en vacaciones según ellos, como si Candela no jugara el resto del año por ir al cole por las mañanas. En fin, la batalla de siempre.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#208101 Puedes pedir que te combinen regalos: ropa y juguetes.

Nosotros lo hacemos así, de este modo, la peque solo le da valor a los juguetes, y nosotros a la ropa :oops:

por Papás de Naroa
#208107 De verdad que miedo le tengo a las Navidades........ creo que algún cuento nuevo, y le encantan los puzzles, la verdad que no pide nunca nada y es conformista cualquer cosa nueva le hace ilusión.
El otro día le compramos unas botas y ahora casi las usa hasta para el baño ;-)

:fl :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#208318 Pues a mi eso de V-tech se me hace prematuro para tu gordi, la mia ya casi tiene 3 y todavia no le agarra bien a eso, jeje tiene un ordenador similar que me regalaron a MI jejeje...pero es para nenes...pero esa es otra historia..

Pues mi nena le gusta mucho jugar con la plastilina play doh, hay unas que estan recomendadas desde los 2 años, pero en general esta plastilina es muy segura... le gusta tambien pintar, le puedes comprar pinturas de acuarela adecuadas para su edad...no se...hay tantas y tantas cosas, a mi gordi tambien le gustan mucho los muñecos bebes, tiene una cabagge patch que viste y desviste, antes tenia pañales pero los tiro todos a la basura porque decia que estaban hechos pis jejeje...y ya no le hemos comprado mas pañales para la mona, pero si le gusta mucho desvestirla ..darle de comer y hacer como que la peina... :mrgreen:

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por landra
#208334 Pues yo este año ya le dije a mi niño (10 años en enero) que en casa solo pediríamos ropa y libros (los libros son barra libre), los abuelos y la tía (y eso ya hace toda la familia) creo que son de mi opinión....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#208339 Yo voy a pedir a alguien de la familia que le regalen el disfraz de Carnaval, que dp valen una pasta y siempre caen demasiados juguetes.

Ahora falta ver si quiere ir de fiera o de princesa, aunque sospecho que Martina de lo que quiere ir es de Mumble Happy Feet :grin:

Imagen
por joanaa
#208418 plan b para cuando papa noel y los reyes se pasan de regalos....

ese dia que abran todo,que jueguen..... al dia siguiente los papas censuran los que consideren que sobran,y luego los van dosificando durante el año,vienen muy bien como premios especiales....
yo eso suelo hacerlo,pero creo que este año(a ver si lo consigo) no va a hacer falta poruqe vamos a conseguir dominar a las fieras...jeje
Avatar de Usuario
por paola2
#208422 uff, yo no te puedo aconsejar, porque estoy en las misma que tu, Vero ya sabe lo que les va a pedir , pero David... :roll: , no se todavia, leere respuestas a ver que se me ocurre ;-)

Imagen
Imagen
por maras
#208423 Yo en cuanto a lo del ordenador, pues no sé, lo veo mucha pasta para una cosa reamente inútil, en mi forma de ver la cosas, sobre todo porque hay libros que tienen incorporado una pizarra mágica, o teclas con los colores, los sonidos y nombres de los animales, las letras, los números y millones de cosas más.