Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#208352 Pero si parece un angelito!!!!!! Está preciosa incluso dormidita....
Todo llega en esta vida ;-)
Muchisimos besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#208353 No sé si está más guapa dormida o despierta :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#208373 Ayyyy que guapa está dormidita, para comérsela.

Vamos que os ha dejado plantados en la mesa :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#208406 Jo, te superas cada dia más!!!!Que fotos más preciosas pones siempre-claro, con esa pedazo top model ;-) , cualquiera!!Pero que cosa más bonita!!!!Por cierto, le has cortado el pelo??Besos!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#208412 Preciosa, Trece, de verdad, qué guapa está hasta durmiendo :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por pariues
#208427 Pero qué preciosidad de niña!!!! :fl :fl Dan ganas de comérsela a besitos..

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#208455 Imagen
Merche que chula foto le has sacado a Selena!!!!ay mi niña, dormidita en la cena, oye que no le pongas polvos de dormir en el puré :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#208458 Esta preciosa!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#208488 Qué cosa más bonita!!!
El día que me pase a mi también pondré una foto :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#208491 Sí chicas, ha dormido como un angelito. A la 1 se despertó pero me tumbé a su lado y en un segundo se quedó dormidita. A las 2.30 se despertó otra vez y me trasladé a su cama y hemos estado durmiendo juntitas hasta las 9. Con sus microdespertares para ver si seguía con ella. :mrgreen:
Si es que ayer estuvimos en el parque por la mañana y tarde, y estuvimos jugando por la calle con las tizas, en casa bailando con el cantajuegos y por la tarde con el papi a caminar por la calle.
Y claro tenía que caer :mrgreen: .
timbiriche escribió:!!Por cierto, le has cortado el pelo?
Pues sí le cortamos el pelo porque el flequillo le llegaba ya a los ojos. Es que lo tiene tan finito que no le puedo poner pasadores se le caen :roll:
Bueno que paséis un buen fin de semana, un besico a tod@s

por BALDUFA
#208532 Hola,

Selena está preciosa, parece un angelito!!!!

Muchos besos!!! :fl :fl

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por marpemo
#208556 Pero qué guapísima está Selena :fl :fl :fl

Me alegro de que estéis pasando por una racha más tranquilita.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#208568 desde luego Selena y Xoel son almas gemelas, cada día lo sé más. Desde que Selena duerme mejor Xoel se ha contagiado un poquito, no lo digo muy alto pero no sube de 4 despertares y la cosa se lleva mejor. Aunque en el último siempre se queda en la teta enganchado hasta 2 horas...
Nos sorprenden cada día ¿verdad? hay si es que quiero ya a Selena tanto tanto ¿me querrá ella de suegra? :mrgreen: