Por las mañanas se hace el remolón para vestirle y cuando nos ve preparados para salir nos dice "no,no" "pies no" (se refiere a que nos quitemos los zapatos) o nos tira de la cazadora para no salir de casa.
en la guardería se queda triste y cuando le recogemos (apenas pasa dos horas) le notamos triste y hoy sé que ha llorado. El me está diciendo que no le gusta lo que le han hecho con su pañal. ¡Con lo contento que se quedaba antes! ¿Qué hago? Le dejo unos días sin guardería? ¿esto de pasará? ¿Volverá a querer ponerse en el orinal? También le compramos un reduztor de WC y le encantaba.
No sé como ayudarle, el caso es que las madres queremos que lo hagan según nosotras queremos y cuando queremos. ¿En un año mejorará esto para que el próximo curso pueda ir al cole? Ya sabéis si se hacen pis o caca, llaman a los padres para cambiarlos. Mi marido trabaja fuera y yo también. Además para poder dejar nuestro trabajo, tienen que buscar a alguién que nos sustituya y eso puede tardar días u horas en mi caso.
Mi principal objetivo es que el niño sonría, sea feliz y desde ahí podamos empezar de nuevo. ¡Qué duro! Y dentro de unos días una hermanita en casa.