Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#208306 Parece ser que contienen un somnífero. Os pego la noticia, por favor, comunicadlo a todos, parece ser que se han vendido 17.500 unidades en España.

http://www.larazon.es/noticias/noti_soc28689.htm

Hay que jo*** :twisted:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Marlauz
#208340 :shock: :twisted: :shock: :twisted: :103: :111: :111: :62: Genial es uno de los juegos preferidos de Manuel, haber quien se lo quita ahora esto es indignante, pero como pueden tener tal descontrol con los juegos de niños y anda que es barato que te sale el set completo por unos 50 € de nada.

Si ultimamento no doy una.

Muchisismas gracias por avisar, mañana mismo llamo al telefono que ponen.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#208342 Os pongo la foto para que os sea mas facil identificarlo si lo teneis:

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#208354 Lo siento Marlauz, me alegro de haberlo avisado.

Lo peor es que, si no recuerdo mal, en la publicidad decían: "que se pegaban con agua" :twisted:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Marlauz
#208372
Lo peor es que, si no recuerdo mal, en la publicidad decían: "que se pegaban con agua"


Si eso si que es verdad se pegan con agua porque el pegamento viene ya en las bolitas y solo se convierte en pegamento en contacto con el agua, si no no se pegan.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#208405 Si, ya lo he visto en la noticia. Yo como siempre de metepatas :oops:. Es que ni he podido leerla, sólo la he colgado.

Lo que me parece muy fuerte es que se las trague un bebé de 15 meses: ¿estaba jugando con ellas o simplemente fue un descuido?

¿Y cómo se siguen fabricando cosas en China tras todos estos antecedentes? Con tal de abaratar costes te meten un producto tóxico y hala, tú luego apechuga.

Vaya tela :roll:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por egliara
#208430 Pues este verano le hemos comprado el tal juego a Lucía. Y Laura se tragó una bola :-x , pero no lo supimos hasta que la vi en la caca...
De verdad, que mal cuerpo se me ha puesto... menos mal que en nuestro caso no pasó nada...

Claudia

Imagen
Imagen