- Lun, 16 May 2005, 10:05
Hola! lo de nuestros primeros logros se quedó atrás. Hoy por ejemplo no he dormido nada.... bueno 1/2 hora. Ayer más o menos y así los últimos días ya no se que hacer. Se despierta más o menos cada 20 minutos, él está medio dormido le doy agua o le doy pecho pero nada se duerme y vuelta hasta dentro de 1/4 de hora. Noto que está agotando mi paciencia. Esta noche me reclamaba pero lo cierto de puro cansancio no podía ni levantarme de la cama, pues nada ha seguido berreando hasta que me he levantado y le he puesto el chupete le he dado un besito y ala..... como siga así se me carga y lo peor del caso es que he probado de todo.
Comencé el plan y bien .... además se duerme bien sin casi acunarlo.... pero es como si cuando se relajara no quisiera dormirse. Esto es un suplicio es mi primer hijo pero creo que no volveré a pasar por esta situación llevo 2 meses sin dormir más de dos horas seguidas y sin posibiliadad de echarme una siesta. Además la otra noche que estaba yo rota porque tuve un día con visitas y demás ..... se puso rarito le di apiretal que dice que a niños los atontorra y duermen mejor ..... a este nada de nada ni el más mínimo sintoma.
por favor me podeis dar un plan con horarios para cambiarle todo o hacer algo..... besitos .....