El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#207553 Que os parece si independientemente de llamadas y demas quedamos ya de cinco a cinco y media en plaza nueva??? Vosotros la teneis relativamente cerca porque esta al final del paseo de los tristes y desde ahi es un buen punto de partida para ver el centro. Y luego a las bodegas castañeeeeddaaaaa, (aunque con el carro es jodido)

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#207555 Plaza nueva es la del tribunal d ejusticia melli? quedamos en la puerta del tribunal?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#207559 Justo, definiendola es la Real Chacilleria de Granada. Ahi os veo el sabado de cinco a cinco y media.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#207571 LLego tarde , a la lista :mrgreen:

mariquilla, fede y julio....llegaremos el viernes de noche y me voy el domingo de noche también .
carmen (mellisenero) javier, maria y javi
Ana (ana2005), Juan y Ana jr
Raquel (moraima), Miguel y Claudia (nuestra peque de tres años)
Carmen Rosi(crosi) Juan y Alba **ya sabeis** si no tengo ningun "susto"
Cristi (Yuziel), Raúl, Raúl (hijo) y Ainhoa. Llegamos el sábado por la mañana y nos volvemos domingo por la tarde
MAría, Pablo y Dani ........llegamos el viernes tarde ( es que estaremos a 1 hora de Granada disfrutando de vacaciones ;-) ) nos regresamos el domingo , a seguir con las vacaciones :mrgreen: .


Nosotros también habíamos pensado en pasear la mañana del sábado muy relajaditos por la zona.

Entonces quedamos entre 5:00 y 5:00 en plaza nueva ( en la puerta del tribunal )

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#207642 si yo no se porque entro a leer este post....se me ponen unos dientes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de largos

espero que os lo paseis de marvilla

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#207693 Carmen, acabo de mandarte el fax.

YA ESTAMOS POR ALLÍ :lol: :lol: :lol: :lol: :fl :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#207810 Qué envidia dáis!!! :twisted: ;-) .

Disfrutadlo mucho y haceros muchas fotos, que queremos veros a todos la carita. :mrgreen:

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por mellisenero
#208040 Urgente urgentisimo, de las que ya tengo telefono, ya os he llamado, pero me faltan datos de Yuziel y de Moraima. Os he escrito privados pero os lo pongo aqui por si acaso. Mandadme un privado porque necesto vuestros apellidos y vuestras edades.... asi lo pide el patronato. solo faltais vosotras para que pueda hacer la lista y mandarla....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por mellisenero
#208155 Bueno, despues de una mañana de locura, de hablar con medio foro, de confundir a Ana2005 con su hija, de hablar con Pablo, el marido de Mamigatito que el pobre no sabria ni por donde le venia el tena, de hablar con Ainoha, la hija de Cristi (que casi le mandan la guardia civil para localizarla) y de que moraima me haya mandado el correito esperado....... (por cierto, Mariquilla, dile a Fede que espero haber escrito el apellido correctamente).............. pues despues de todo eso, ya esta el fax enviado....

el lunes pido confirmacion. mil besos a todas.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#208160 qué envidia, carmen..... bueno, todaaaassssssssssss................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#208164 que lo paséis BOMBA :fl
Las "ausentes" pensaremos en vosotr@s :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208166 pues nada, carmen nombrada teleoperadora oficil de dsll :lol:

te lo pagaremos con una cañita y tapa de las dobles :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#208189 Sabeis que estoy con el cuerpo como si fuera este fin de semana?? es la semana que viene.... todavia falta mucho para sguir hablando y de paso me sigo ganando cañitas... :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#208204 :lol: :lol: :lol: a mi lo que me ha hecho es reir mucho :lol: :lol: :lol: Ya os contare ....... Melli eres genial, que buen humor !!!
Yo tengo unos nervios .... ya nos queda menos niñas yupi!!
Athena las que no vengais estareis presente, nos acordaremos mucho de las no podais venir (nuria ;-) )

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#208270 Ojúuuuuu, siento haber dado tanta lata :oops: es que esta mañana me fui a la piscina con Ainhoa y de allí a casa de mi madre (que no tiene ni PC ni internet ni ná de ná...) y claro...menos mal que estaba Ana rescatadora y que Mellis se ha portado superbien y me han localizado. Prometo invitaros (por las molestias ;-) ).

a mi lo que me ha hecho es reir mucho Ya os contare ....... Melli eres genial, que buen humor !!!


Confirmado, eres genial, Carmen.

¡¡¡¡¡QUE ESTOY ATACÁ!!!!!!

Que tengo muchas ganas de veros.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen