Parece que con la decisión que tomé de meter a mi hija conmigo a la cama mejorábamos algo, por lo menos al principio, aunque seguía despertándose, pero era ponerle el chupete y seguir durmiendo. Además antes estaba relajada, pero es que ahora es meterla a la cuna y a la media hora se despierta, chupete y sigue durmiendo una hora más, chupete y dos horas, de ahí a mi cama hasta la mañana siguiente, pero es que no para, da vueltas, la cambio de postura, la acurruco, no se deja, la dejo a su aire, se me acerca, enciendo la luz a ver qué le pasa y está dormida, la consigo tranquilizar, y a la hora o menos otra vez lo mismo: llora y tiene los ojos cerrados, la tranquilizo duerme...
En fin que empiezo a estar un poco desquiciailla.... Noto que cada vez mi hija me quiere más (vamos, que está cada vez más enmadrada) y su amor me compensa todo, pero a la vez estoy pensando si no la estoy perjudicando de alguna manera, si no seré yo la que no la dejo evolucionar, al fin y al cabo, la cosa en total va mucho peor que desde que nació.....
Necesito vuestra ayuda