Pues resulta que ayer mi cuñada vino de la revisión de mi sobrina de los 5 años, y le habían cambiado de enfermera y ahora ella tiene a esta buena mujer Bueno pues dice que durante toda la revisión muy mal, pero la gota que colmó el vaso fue cuando terminan y le dice a mi cuñada, ahora usted apártese que tengo que hablar con la niña, mi cuñada se apartó y la enfermera le soltó este discurso a mi sobrinita: Mira hija a partir de esta edad el tránsito intestinal tiene que regularse, así que todos los días, todos los días te tienes que poner en el baño después de cenar a hacer cacas. Y tienes que apretar y apretar hasta que te salga, pero no vale que te salga una bolita durita, no, tienes que seguir apretando y apretando hasta que la caca salga blandita, porque sino se te forma una bola en el estómago y te pones malita.
A lo mejor las que entendéis del tema decís que es un buen consejo, pero a mí y a mi cuñada nos ha parecido algo increible. Y encima mi sobrina la pobre se ha obsesionado porque la buena señora le dijo que la iba a llamar para controlar que le estaba haciendo caso Mi cuñada ya le dijo a la enfermera que Paula hacía cacas cuando le venía en gana, que normalmente era después de comer, y que de momento les iba muy bien, pero la tía insistía en que lo que ella les había dicho era lo mejor. Y claro, ayer estábamos en el parque y mi cuñada le dijo venga que nos vamos a casa que mañana hay cole y la pobre niña dice si, si, que después de cenar me tengo que sentar a apretar y apretar Y mi cuñada tranquilizándola y diciéndole que ya había hecho cacas por la tarde que no hacía falta que se pusiera también después de cenar. Y mi sobrina casi llorando decía que claro, que luego la iba a llamar la enfermera y reñirle por no hacerle caso
De verdad que yo cada día alucino más con algunos profesionales de la salud.