Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#208034 Yo desde pequeña Cola-cao con la leche para desyunar, el cafe no me gusta... ni el cacao puro como el Valor, pues tampoco....

Y yo tenia dos opciones con Emma: o leche con cola-cao o no bebia leche... y os podeis imaginar que opción he decidido no??????

Pues leche con cola-cao, tampoco toma tanto, pues toma unos 300 de leche, ya que luego toma leche natural (la mia)......

Y entre el colacaot y la leche con colacao, pues me quedo la segunda opción.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208074 :lol: julio toma colacao cuando vamos a un bar. Sabéis lo que hace? echa el super paquete sobre la leche y el muy bandido, s elo toma a cucharadas, que os partimos d erisa con los dientes así todo negros y el polvillo s ele sale casi por la nariz....cuando llega a la leche me dice , mami, ya acabao! :lol:
he comprado el de valor, a ver si lo animo a desayunar sin bibe :roll: . No hya manera, los cereales se los toma secos, el biberón y una tostada de foiegras

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#208097 Por cierto, el colacao lleva gluten y el cacao puro de valor (el de lata), no.

Por si un dia nos venimos a merendar... :mrgreen:

Avatar de Usuario
por mariquilla
#208105 ojalá! te imagina neus, ellos hablando ahí de sus cosas con los bigotillos de colacao! :lol: por soñar que no quede

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#208146
mariquilla escribió::lol: julio toma colacao cuando vamos a un bar. Sabéis lo que hace? echa el super paquete sobre la leche y el muy bandido, s elo toma a cucharadas, que os partimos d erisa con los dientes así todo negros y el polvillo s ele sale casi por la nariz....cuando llega a la leche me dice , mami, ya acabao! :lol:


Jejejeje..... si de tonto no tiene un pelo.....

Me he acordado de mi hermano cuando era pequeño, mi madre le racionaba el chocolate, solo compraba una tableta y un bote de nocilla a la semana...... Pues duraba dos dias justitos, si compraba el Viernes pues el domingo ya se le habia acabado el chocolate.... Y como hasta el viernes siguiente no tenia, le entraba "mono" y lo que hacia era coger el bote de Cola-cao y comerselo a cucharadas..... El otro dia mi hija hizo lo mismo, me lo conto mi madre, "mira como su tio..."... es que estos abuelos son la leche....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208152 roci, yo mezclaba el colacao con leche condensada :oops: ahora me daría hasta arcadas por hiperdulce, pero en su momento me lo comía con plátanos :oops: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#208157
mariquilla escribió:roci, yo mezclaba el colacao con leche condensada :oops: ahora me daría hasta arcadas por hiperdulce, pero en su momento me lo comía con plátanos :oops: :lol:


LECHE CONDENSADA CON COLACAO Y PLATANOS.... puajjjjj

y que me dices a CHORIZO, NOCILLA Y PLATANO (RECETA DE UN VECINO)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#208203 El colacao cada vez tiene menos de cacao y mas de azucar. A mi no me gusta. :???:

Prefiero Nestle seleccion que es un cacao para adultos o valor puro, que tenga sabor fuertecillo de cacao , no de azucar.

De momento aun no le he dado a probar cacao en la leche. Me da miedo :???: :lol: . Un dia me pidio cereales de los que yo tomo (fitness chocolate) , le gustaron mucho, y cuando le di uno de chocolate, todavia mas, y no paraba de pedirme " de cocolate!" " de cocolate!" :lol:

Ay madre, esto del chocolate es una perdicion, ;-) para grandes y pequeños, :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen