Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#207808 Hola chicas
La semana que viene nos vamos a Granada y estoy hecha un lio con el tema comidas. Se que por la mañana en el hotel le preparo la verdura en la babycook y me la llevo en el termo para el mediodia (eso ya lo hice en las vacaciones de verano), pero ahora se me añade el tema cena. Que tengo que hacer con ella. El problema es que ella come semola, pures de verduras, tortilla,... con lo que no sé como hacerlo. ¿tendremos que regresar al hotel a las 7'30 para su cena? ¿como puedo preparar su cena y llevarmela? ¿o que le puedo ofrecer para cenar?
Supongo que como en verano cenaba :33: ahora no se como hacerlo...
A ver si me dais ideas.
Gracias y un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#207817 Este verano Adrià tenía la edad de tu peque. Y bueno pasé de la AC y durante 10 días sólo tomó pecho y algo de fruta y pan. Y no pasó hambre.

Si toma pecho es lo más práctico para irse de vacaciones. :12:

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por mariami
#207823 Lo malo es que ya no toma pecho y el bibe le da un asco tremendo. Solo lo quiere a media noche. Para que tome la leche que necesita me las veo y deseo... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por elvineru
#208015 Algunas ideas por si te sirven, nosotros somos culo de mal asiento y siempre estamos de la ceca a la meca:
- si toma papilla de cereales llevate un tetrabrik pequeño de zumo natural sin azúcar y los polvos de la papilla y la preparas en cualquier sitio en lugar de con leche
- antes de irte haz papillas de fruta y metela en tarritos al baño maría como cualquier otra conserva y te llevas unos pocos para las cenas
- si le gusta la tortilla francesa te la hacen en cualquier bar en un momento o te la hacen en el hotel y te la llevas en una tarterita, o filetito de pollo a la plancha y se lo desmenuzas
- y los socorridos potitos que para cuatro ocasiones ni provocan adicción ni ningún problema de salud y es lo menos engorroso

Feliz viaje

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#208028 Y le gusta el huevo duro? Lo puedes rayar (con un rayador de esos de parmesano).

Adrià (07-09-06)