Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#207931 Pues cariño, conociendote como creo que te conozco, tuviste que respirar abdominalmente muchas muchas veces para escribir una carta que dijera todo lo que tu querias, sin que se te viera el plumero de querer ir alli y liarla.... Me alegra que la hayas puesto porque ojala ninguna tengamos que utilizar ese modelo pero tal cual estan las cosas..

Me alegro por Sandra. Muchisimo.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#207933 :lol:

si que me conoces carmen. el secreto es que tarde 4 dias en escribir la carta. ;-) (suerte de puente que si no...)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por poc
#207944 Sole siempre sabes cómo actuar de manera clara y concisa. Un gran agradecimiento por compartir este triste hecho que sin duda alguna a todas las mamas nos aporta una clara lección de comportamiento.

Cada día me enriqueces con tus conocimientos.

Un beso Sole y sobre todo a Sandra.

Imagen
por nayma77
#207958 Sole, me alegro primero que Sandra este mucho mejor. Que sus noches vuelvan a ser de tranquilidad.

Ya te felicite por la hija que tienes, sigo pensando que a veces es muy duro reconocer lo que te ha pasado. El hecho de que Sandra te lo haya dicho muestra toda la confianza que tiene en ti, que sin duda viene de la dedicacion que muestras a tus hijos, de lo bien que estas haciendo todo.

Respecto a la carta, coincido en que no me parece larga, y en que me parece muy correcta y en su justa medida.

Me alegro que la hayas escrito para, por lo menos a mi, darme una leccion, ya que yo hubiera sido de las madres que se hubieran subido por las paredes y hubiera montado una monumental, evidentemente consiguiendo muuuucho menos de lo que tu has conseguido.

Es un placer leerte, y aprender cada dia un poco mas.
Avatar de Usuario
por Emari
#207965 He estado leyendo lo que le ha pasado a la pobre Sandra y me he quedado de piedra. Me parece increíble que ya empiecen con esa violencia desde tan pequeños. Menos mal que lo has sabido atajar de esa forma tan rápida y educada, desde luego que como dicen muchas de las compañeras yo no sé si hubiera podido sujetarme y te tengo que felicitar por tu forma de manejar la situación.
Con tu permiso me voy a copiar la carta por si en un futuro y espero que no, nos sucediera algo parecido, porque la verdad es que este es un tema que a mi me preocupa bastante y que creo que desde los centros educativos no le dan la importancia que tiene.

Dale un abrazo a Sandra y dile que ha sido muy valiente. :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
por leyenda
#207974 Sole, la carta es el fiel reflejo de lo que suponen 4 días de "reposo" mental. Si la hubieses escrito en caliente, no habría sido tan diplomática, ahora, eso sí, es muy concisa y clara.
Muy bien hecho ;-)

Desde luego es mejor hacer las cosas pensándolas dos veces, salen mucho mejor.

Espero que Sandra esté bien :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#208000 Sole, gracias por la carta, he aprendido de ella.

Sandra, un beso enorme :fl

Avatar de Usuario
por Helena
#208008 Sole como siempre me dejas :shock: Yo creo que hubiese sido incapaz de escribir una carta así... aun con 20 días de reflexión por medio. eres genial¡¡¡ :fl :fl

Carlos y Sandra son afortunados :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#208056 Desde luego, si hay una forma correcta de hacer las cosas, debería ser esta que tú has empleado. Y si además funciona ;-) , para qué buscar más.

Me alegro mucho que hayáis podido atajar el problema y que hayan desaparecido las pesadillas de Sandra.

Un beso grande para las dos. :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
por marzo3
#208090 Sole vas a ser mi ídolo :clap: la carta es estupenda y me alegra saber q en el cole lo tomaron muy en serio por el bien de las niñas y también de los niños q pegaban.
Suerte Sandra con esa mamá q tiene!!!!
Avatar de Usuario
por Marlauz
#208100 Tan acertada como siempre Sole, todo un ejemplo a seguir, espero de corazon que en vuestro caso si sea la solucion definitiva y no vuelvan a molestar ni a Sandra ni a ninguna otra niña ni niño.
Nosotros lo tenemos un poco mas dificil, pero no obstante espero algun dia cercano ver al fin la luz, aunque sincermente ahora mismo eso me parece imposible.

Me alegro de que al menos en vuestro caso parece que si se a solucionado y espero que continue asi por mucho tiempo.

ImagenImagen
por poc
#208184 Marlauz, ¿cómo está Manuel?

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#208187 Sole, perdoname por llegar tarde, cuando yo conte mi experiencia contestaste a la primera (como siempre).

Lo primero decirte que siento muchisimo lo que le paso a Sandra, cada vez que avanzaba en la lectura se me iba subiendo la sangre a la cabeza, estos temas me joden, me joden un monton, es increible lo que esta pasando ultimamente en colegios e institutos, no hay respeto por nada, que le pase a una niña de 4 años me parece inconcebible, gracias a Dios a Vero no le pegaron pero si que lo paso muy mal (ya lo conte en su momento).

Me alegro mucho que se haya solucionado, la carta muy acertada, menos mal que te tiene como madre, porque os digo que se ve cada cosa por ahi que vamos....

Queria contaros, el otro dia (el lunes para ser exactos), deje a Vero en su clase de ballet, esta se hace en el gimnasio de un cloegio publico de aqui del pueblo, su hora de entrada es a las 5:30, asi que la deje y me fui con David hacer unos recadillos, el caso es que a eso de las 6:00, terminamos y decidi ir acercandome al colegio, en frente del gimnasio esta el patio y pense que David podria disfrutar a sus anchas (ir corriendo por ahi y demas), el caso es que cuando iba entrando habia un grupo de unos cuatro o cinco chavales de 10 años o asi (igual menos), jugando con un balón, de repente se abrio la puerta del gimansio y salio una niña rubita mas o menos de su misma edad con una mochila colgada del hombro, de repente uno de ellos se abalanzo sobre ella, la tomo por un brazo, la tiro al suelo y la empezo a dar patadas :shock: , imaginaros mi cara cuando empece a ver todo esto, (todo muy rapido), de repente senti que mi cara hervia, se me ocurrio en ese momento con la rabia que tenia gritarle (estaba a unos 3, 4 metros de distancia) :ehhhhh gilipollas que te crees que estas haciendo dejala en paz!!!!!! (lo siento pero me salio asi), la chiquilla se levanto del suelo, se sacude y le dice "esta me la pagas" llorando mientras yo me acercaba arrastrando la sillita de David (parecia que se dia me pesaba mas :oops: )la niña entro rapida al gimnasio el gilipollas en cuestion salio por patas con sus amigotes (que no hicieron nada por evitar que le pegara), empece a ir detras de ellos gritando "payaso, cabron, gilipollas, cobarde" (parecia loca), pero en ese momento queria pillarle y darle su merecido aunque se que me hubiese metido en un follon muy grande, el caso es que doblaron por un callejon (el colegio tiene dos salidas) y cuando quise alcanzarlos vete tu a saber donde estaban :twisted: , luego entre en el gimnasio para preguntarle al a niña si estaba bien pero no la vi por ninguna parte. he estado mirando a ver si les vuelvo a ver pero nada, no quiero quedarme con las ganas de decirle cuatro cosas. Fue una experiencia muy desagradable, que Dios quiera que no le pase a mis hijos porque no responderia de mi.

El tema de la violencia esta fatal de verdad y no se si los educadores o algunos padres en sus casas lo estan haciendo bien, me da mucha rabia y tristeza todo lo que esta pasando.

Sole dale un beso muy fuerte a Sandra y me alegro que todo este bien, y otro para ti, que debiste pasarlo fatal :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#208188 marlauz ¿has mirado en la web de el refugio? es posible que si contactas con los administradores puedan darte orientación. o incluso facilitarle la dirección a la maestra por si puede serle de ayuda en el manejo de la situación con la familia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#208190 qué horror paola.... :cry:

Un beso :fl

No me gustaría que nos quedáramos con que todo está muy mal, chicas!!

Yo creo que poco a poco vamos yendo a mejor. Nuestros hijos, sinceramente, creo que no dan el perfil de acosadores, y si cada día somos más... (y cada día se quedan más embarazadas por aquí.... ;-) ).

Existe la revolución del AMOR... :fl :fl :fl

Parece que se me haya ido la pinza, pero no!! Nosotras y nuestros hijos somos prueba de ello... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)