- Vie, 09 Nov 2007, 14:47
Sole, perdoname por llegar tarde, cuando yo conte mi experiencia contestaste a la primera (como siempre).
Lo primero decirte que siento muchisimo lo que le paso a Sandra, cada vez que avanzaba en la lectura se me iba subiendo la sangre a la cabeza, estos temas me joden, me joden un monton, es increible lo que esta pasando ultimamente en colegios e institutos, no hay respeto por nada, que le pase a una niña de 4 años me parece inconcebible, gracias a Dios a Vero no le pegaron pero si que lo paso muy mal (ya lo conte en su momento).
Me alegro mucho que se haya solucionado, la carta muy acertada, menos mal que te tiene como madre, porque os digo que se ve cada cosa por ahi que vamos....
Queria contaros, el otro dia (el lunes para ser exactos), deje a Vero en su clase de ballet, esta se hace en el gimnasio de un cloegio publico de aqui del pueblo, su hora de entrada es a las 5:30, asi que la deje y me fui con David hacer unos recadillos, el caso es que a eso de las 6:00, terminamos y decidi ir acercandome al colegio, en frente del gimnasio esta el patio y pense que David podria disfrutar a sus anchas (ir corriendo por ahi y demas), el caso es que cuando iba entrando habia un grupo de unos cuatro o cinco chavales de 10 años o asi (igual menos), jugando con un balón, de repente se abrio la puerta del gimansio y salio una niña rubita mas o menos de su misma edad con una mochila colgada del hombro, de repente uno de ellos se abalanzo sobre ella, la tomo por un brazo, la tiro al suelo y la empezo a dar patadas
, imaginaros mi cara cuando empece a ver todo esto, (todo muy rapido), de repente senti que mi cara hervia, se me ocurrio en ese momento con la rabia que tenia gritarle (estaba a unos 3, 4 metros de distancia) :ehhhhh gilipollas que te crees que estas haciendo dejala en paz!!!!!! (lo siento pero me salio asi), la chiquilla se levanto del suelo, se sacude y le dice "esta me la pagas" llorando mientras yo me acercaba arrastrando la sillita de David (parecia que se dia me pesaba mas
)la niña entro rapida al gimnasio el gilipollas en cuestion salio por patas con sus amigotes (que no hicieron nada por evitar que le pegara), empece a ir detras de ellos gritando "payaso, cabron, gilipollas, cobarde" (parecia loca), pero en ese momento queria pillarle y darle su merecido aunque se que me hubiese metido en un follon muy grande, el caso es que doblaron por un callejon (el colegio tiene dos salidas) y cuando quise alcanzarlos vete tu a saber donde estaban
, luego entre en el gimnasio para preguntarle al a niña si estaba bien pero no la vi por ninguna parte. he estado mirando a ver si les vuelvo a ver pero nada, no quiero quedarme con las ganas de decirle cuatro cosas. Fue una experiencia muy desagradable, que Dios quiera que no le pase a mis hijos porque no responderia de mi.
El tema de la violencia esta fatal de verdad y no se si los educadores o algunos padres en sus casas lo estan haciendo bien, me da mucha rabia y tristeza todo lo que esta pasando.
Sole dale un beso muy fuerte a Sandra y me alegro que todo este bien, y otro para ti, que debiste pasarlo fatal