Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#207976 :shock: Esto es lo que me dice mi hijo.
No sé si reirme, poner esta cara :shock: , o llorar por la que quizás se me viene encima...

El caso es que cuando le digo alguna cosa a Mario que no le gusta o no quiere hacer (por ejemplo, vamos a dormir), me dice así, que me calle, bien clarito, y se da media vuelta.
También me sucede cuando está enfadado, y tira algún juguete, si me acuclillo para "dialogar" con él y decirle que no debe comportarse así, aunque entiendo su enfado, y patatín y patatán...(debo de ser una plasta), me suelta su grito:¡cálla!, y si insisto: ¡qué te calles!
No siempre, en según qué circunstancias, normalmente me escucha, pero como esté en sus cosas, no veáis cómo me echa.

Sólo hace ésto, luego acaba cediendo...
El caso es que nadie manda callar así en casa (¿será cosa de la guarde?).

¿Qué os parece? ¿va a tener mucho genio?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#207992 "Sólo hace ésto, luego acaba cediendo...
El caso es que nadie manda callar así en casa (¿será cosa de la guarde?).

¿Qué os parece? ¿va a tener mucho genio?"

Igualico, igualico... A veces me parece que los niños desarrollan exactamente las mismas conductas a aproximadamente la misma edad, porque en determinados gestos parecen calcaditos.
A nosotras nos duró un mes más o menos en su punto álgido, ahora ya no me manda callar, se le pasó. :shock:

Yo tampoco sabís si reirme o llorar, la cara de plato se me ponía sola :mrgreen:

Ahora toca: 'no me hablasss, no me hablassss, eh?' (no me hables, quiere decir), y además moviendo la mano así como si me echara, cuando le digo algo que no quiere oir, tipo: cariño ve dejando ese juguete que hay que bañarse o que con eso no se juega o eso no o...

:mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por elvineru
#207994 Pues a saber, a mí se me ocurrió darle a la mía una contestación de esas un día en que me era imposible terminar una conversación de su padre, de eso debe de hacer tres meses y todavía sigue sufriendo esa misma cantinela y si le digo que así no se le habla a nadie me dice: ¡A callar, que yo soy la madre! Al final me da la risa y me limito a explicarle que a nadie nos gusta que nos manden callar y todo eso pero supongo que simplemente imitan lo que ven en casa, entre amiguitos de la guardería, alguna profesora que algún día entre el griterío general los mando callar a todos... vete a saber. Al final se le corrige con cariño y sin darle mayor importancia y ya se le pasará la novedad. Besos.

ImagenImagen
ImagenImagen
por leyenda
#208079 O sea, que lo mejor será no darle demasiada importancia a estas contestaciones... :roll:
Seguro que lo habrá oído por ahí (guardería, seguro).
Es que algunas veces pienso, vaya genio! :lol:

Imagen
Imagen