Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#207639 supongo que hoy caminas 20 cm sobre el suelo o algo asi no?

no me extraña. tu hijo es tu espejo. y si te atreves a mirarte en el cuando no te gusta lo que ves, permitete disfrutar como loca cuando te encanta lo que refleja.


creo que la guarderia tambien ha puntuado muy alto en el test de inteligencia :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nayma77
#207708 :clap: :clap: :clap: :clap:

El logro es vuestro, Hugo tiene como minimo una mama estupenda que evidentemente lo esta haciendo genial.

Me alegro muuuucho de sus logros y de esa pedazo entrevista que tuvisteis.

Y, poniendo una nota de humor, te envio una piscina olimpica para que la llenes de babas????? Porque creo que la ocasion se lo merece.

Un beso enorme
Avatar de Usuario
por mami cris
#207713 Nuria, no me voy a repetir, bueno... siiii!! ;-)
Repito lo que te ha dicho Sole, Hugo es tu fiel reflejo...., normal que sea como es....
Con unos padrescomo vosotros da gusto!!!!! :fl :fl :fl
Imagen
Aqui tienes la piscina para las babas!!!!! ;-) :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Nikté
#207737 Quién dice que malcriamos? que el diálogo y el respeto lo único que hacen es "malconsentir". Felicidades!!!! Un beso.
Avatar de Usuario
por nuriah
#207949 Pues sí. :mrgreen:

Hoy sigo caminando 20 cm. por encima del suelo..... :fl :fl :fl

De vez en cuando viene bien una palmadita, saber que estás en el buen camino, y que el esfuerzo da su fruto...

Gracias a todas por darme vuestro apoyo cuando dudaba sobre si cambiar de guardería, cuando andaba agotada y perdida en las noches eternas sin dormir... gracias porque habéis hecho de mi una persona mejor, y sobretodo de mi hijo una persona más feliz :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#207950 De ti no se puede hacer una persona mejor porque ya eres un dulce.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.