Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#207644 no se si voy a aguantar las opiniones durante dos añso mas!!!!! :twisted:
ayer me toco ir a la neumonologa porque estoy con sinusitis, me tuvo que dar antibioticos, y llego la pregunta del millon: estas dando pecho?
yo con una sonrisa le contesto si!
y me dice eh! pero ya esta grande! toma mucho?
y le digo: toma a media mañana, a la hora de la siesta. para dormir a la noche y a la madrugada
imaginen su cara :shock: , toma mucho todavia !? por que?
yo ni le conteste...
la verdad es que ya me cansaron!
fui a la ginecologa y tambien, eh? como tan grande con la teta todavia!
la pediatra de mi hija me dijo que hasta los tres años le puedo dar
pero porque los demas medicos se largan a opinar como si alguna le hubiese pedido esta opinion!
la verdad que escribi para descargarme!
que les importa ! la verdad me canse!
gracias! por escucharme

Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#207700 Pues lo tienes muy fácil:

1) Respuesta seca: le doy el pecho porque me apetece.
2) Respuesta irónica: así me ahoro el dinero de la leche, porque total, leche tiene que tomar igual, ¿no?.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#207704
papi_de_nuria escribió:Pues lo tienes muy fácil:

1) Respuesta seca: le doy el pecho porque me apetece.
2) Respuesta irónica: así me ahoro el dinero de la leche, porque total, leche tiene que tomar igual, ¿no?.

Saludos.

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas Muy bueno, además al precio que está la leche el dinero que se ahorra uno. :mrgreen:

por maras
#207849 Respuesta borde:

1. ¿Ha pensado en ponerse usted a dieta?... Pues si yo no puedo opinar sobre su dieta no opine usted sobre la de mi hija.
Avatar de Usuario
por luisam
#207877
maras escribió:Respuesta borde:

1. ¿Ha pensado en ponerse usted a dieta?... Pues si yo no puedo opinar sobre su dieta no opine usted sobre la de mi hija.


:juas :juas :juas
Maras, de verdad que me encantan esas salidas tuyas.

De verdad que mania tienen de meterse con la teta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#207936 Pues yo tampoco se que manian tienen, ademas es una decisión personal y los comentarios sobran......

Tengo suerte, porque a mi siempre que he dicho que le doy pecho, pues me han dicho que muy bien y que siga así..... mi pediatra, la enfermera de pediatria, las pediatras de urgencias......

Y si me lo dijeran, yo creo que la indiferencia es la mejor respuesta, y contestarles con una pregunta a la suya: y porque no????

Pasa de los comentarios, y sigue como estas... que nos ahorramos mucho en leche.....

ImagenImagen