Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Panzilinda
#207909 Otra vez por aca, hasta hace unas 3 semanas emma dormia ya de menos 8 horas por la noche y a veces hasta 10 y de pronto un dia empezo a despertarse todos los dias exactamente a las 3 de la mañana, con el chupete y tocandole la carita se volvia a dormir sola, esto duro una semana mas o menos despues salimo0s de viaje y para mi sorpresa durante el viaje (fuimos a la casa de mi madre) durmio de maravilla, otra vez sus 8 o 9 horas corriditas, pero ahora de regreso a casa cada vez peor, cada 2 o 3 horas llora como asustada no esta bien despierta pero al cabo de unos minutos por fin despierta y o quiere el chupete, no se consuela abrazandola ni con nada. Emma tiene 4 meses toma leche materna y duerme en su cuna junto a nuestra cama. No se bien que esta pasando porque nunca habvia tenido estas noches tan malas, ni de recien nacida. Además cuando hace las siestas en el dia tambien despierta igual llorando mucho, antes no era asi, seran pesadillas?, le duele algo?, seran los dientes? auxiliooooooo.
Total, anoche otra vez buena noche lloriqueo un poco como a la 1 , pero con el chupete santo remedio y desperto hasta las 7 a tomar teta.
Estor muy desorientada, que puede estar pasando?, no he cambiano nada en mi rutina en casa, esto es temporal?, a alguien le ha pasado algo similar?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#207910 no serán coliquitos? o pues aunque esta pequeñita todavía a lo mejor y le esta saliendo su primer diente. Patricio mi hijo empezó a despertarse más veces apartir de que le empezaron a salir los dientes...pudiera ser.

Saludos
Male :)

Imagen
por Panzilinda
#207911 Tambien he pensado en que sean los dientes, pero el pediatra dice que es todavia muy pequeña y de los colicos no se, nunca los ha tenido, en fin supogo que es cuestion de paciencia y espero que las cosas vuelvan a la normalidad.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#207935 y ¿puede ser que tenga hambre? Por la noche le das el chupete, y ¿si le das la teta? por lo menos en el primer despertar, igual es de hambre y por eso se despierta.
También puede ser que de vuelta de viaje se le alterara el ciclo de sueño y ha necesitado un ajuste para volver a dormir como antes.
A ver si te dura. Por cierto a mi hija le salieron las dos palas de abajo con cinco meses y medio (que fue cuando las vi asomadas ya) y desde los 4 meses empezó con molestias por la noche.