Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#207890 Hola, parece que ya se ha pasado porque esta última noche ha sido normal, :fl los despertares de siempre 8-) pero como se agradecen!! 8-) Os cuento un poco.

Nosotros colechamos con cuna sidecar y el domingo ya se despertó mas veces de lo normal, pero los despertares eran como siempre, le daba el pecho o le masajeaba la espalda y se quedaba dormidito, pero el lunes se despertaba cada hora y llorando de forma desconsolada, no queria teta, me levantaba y en brazos cantandole suavecito, pero no había forma de carmarlo, asi al cabo de mucho, se quedaba mas tranquilito y le enseñaba un libro o un juguete y poco a poco se iba quedando dormido y ya queria otra vez el pecho, pero al rato otra vez llorando como desesperado... Al dia siguiente tan normal, contento , con ganas de jugar...

El martes igual y anoche ya se despertaba pero no lloraba desconsoladamente...

Pensando que ha podido ser, es verdad que el domingo tuvo una poca fiebre y que pueden ser los dientes porque babea mucho y se lleva la mano a la boca, pero también he pensado que podía ser porque mi pareja ha estado fuera toda la semana (desde el lunes por la noche), (viene mañana :mrgreen: ), puede ser que le echara de menos ?porque se pasa todo el dia: papi, papi, y cada vez que alguien llama a la puerta o por telefono: papi? es que quizás haya sido una coincidencia , pero me ha dado que pensar... Tambien pueden ser terrores nocturnos, no? pero no se exactamente como se manifiestan. :oops: ´

Bueno, por lo demás todo de maravilla: Miguel está cada día mas gracioso y es un mimoso de cuidado: cuando estoy jugando con el en el suelo o a su altura, se me engancha al cuello y me da un abrazo. :mrgreen: :fl a mi se me cae la baba...vamos a hacer los dos una competición de babosillos, y con su abuelo, esta tarde cuando se iba, diciéndole adios con la manita y tirándole besitos, está para comerselo!!

No me enrollo mas que me emociono, a ver que tal esta noche...pero te da tanta pena verlo asi y no poder carmarlo...

un beso y gracias por escucharme.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#207903 :oops: :oops:

Lo siento, hay otro post igual. Me ha podido la impaciencia... :roll:

Imagen