El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#20790 Raquel... yo le daría el supositorio infantil cada 8 horas. Y por vía oral le puedes dar el dalsy: 5cc cada 8 horas o bien 4 cc cada 6 horas, la posología que elijas.

Entiendo que te dieran el melabon, aunque es fuerte. Pero fíjate que le estabas dando menos dalsy que el que le tocaba. Sinó, consulta a tu pediatra que le calcule por peso y a ver qué dice.

Sobre neurólogos ni idea, lo siento. Puedes probar lo que te dice Neus, no pierdes nada.

Sobre la dirección de C. González, Tina, ni idea :?:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Queli
#20834 Gracias chicas, por vuestras respuestas y vuestro apoyo.

Ayer por la tarde se me ha abierto una nueva luz, me han hablado muy bien de un pediatra, que además vive justo enfrente de donde me iré a vivir el año que viene y que será el pediatra de Tani por la Seg. Social.

Un arquitecto para el que trabajo a veces, me comentó que era íntimo amigo de él y que va a hablar con él para que nos atienda.
Ya os contaré, espero que nos ayude. :fl :fl

Pero de todas formas gracias Neus, por tu información, la tendré guardadita por si las moscas. :mrgreen:

Tina te mando un privado con la dirección a la que yo le envié mis correos.

Muuuuuuchos besitos. :fl :fl :fl
por Arantxa deJuan
#20943 Nada, Raquel

Simplemente que he estado leyendo este post y quería desearte muchos ánimos y decirte que realmente es un rollo lo que estáis pasando, pero que espero que todo se os arregle, porque ver a tu hija malita debe ser muy triste. Pero eres una mami estupenda, que busca lo mejor para su hija. Y eso ya te tiene que dejar tranquila en parte, en lo referente a la decisión que tomaréis. Será la mejor posible, sin duda, en las circunstancias que vivís. Porque será hecha desde vuestro amor hacia Tania.

Un besito y un abrazo :fl

Imagen
por Queli
#21056 Muchhhhhhasssssss gracias Arantxa deJuan, a tí y a todas las que me apoyáis y "escucháis", muuuuuchos besitos.