El caso es el siguiente: Mi hija como algunas habran leido...se acaba de "mudar" a su recamara, ella desde el principio fascinada porque es de las princesas y a ella le encantan...las primeras tres noches las conte aqui, que a la tercera durmio de tiron y se desperto en la mañana para ir a pedirnos leche a nuestra recamara y hasta ahi todo de maravillas, despues de esa tercera noche empezaron los despertares... 1 a las 3 de la mañana y otro a las 5... unos dias solo tiene uno a las 6 de la mañana y de ahi pues ya no la dejo que se vuelva a dormir pues entra a la guarde a las 8.... otras es a las 3 de la mañana y bueno...creo que he cometido varios errores...y quisiera me pudieran aconsejar para que pueda dormir mejor (tanto ella como yo )...
-Desde una ves que le puse una peli en la noche cuando tenia como 1 año algo asi...duerme siempre viendo una pelicula mientras yo le acaricio la espaldita y toma leche...asi que cuando se despierta por la noche llora si no esta la tv prendida o su dvd portatil
- Antes de que durmiera del todo sola en su recamara nunca habia dormido separada de nosotros y colechabamos, por eso pienso si no habra sido un error el cambiarla a su cuarto sola... o tal ves sea el proceso natural de adaptacion no se....
La verdad las noches son algo dificiles pues yo soy de sueño ligero y si me despierto para atenderla a las 3 de la mañana ya no me duermo hasta como las 4 o 5, entonces como se imaginaran duermo pesimo y eso sumado a que me siento mal, siento como que la estoy abandonando en su cuarto aunque por otra parte ella aun con todo no ha pedido dormir con nosotros, mas que de repente va y se acuesta en la cama con nosotros a ver tv, pero a la hora de ya dormir si pide ir a su cuarto...
Yo le dejo una luz de noche tenue y la tele encendida por un rato ya despues de que se queda dormida, a veces le apago la tv a veces no...
Alguien tiene algun consejo???
Gracias
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."