Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Daffy24
#207773 Ay pues a lo mejor este post hubiera ido mejor en "cuentanos tus noches", pero no se...como que ya me acostumbre a escribir solo aca jeje...

El caso es el siguiente: Mi hija como algunas habran leido...se acaba de "mudar" a su recamara, ella desde el principio fascinada porque es de las princesas y a ella le encantan...las primeras tres noches las conte aqui, que a la tercera durmio de tiron y se desperto en la mañana para ir a pedirnos leche a nuestra recamara y hasta ahi todo de maravillas, despues de esa tercera noche empezaron los despertares... 1 a las 3 de la mañana y otro a las 5... unos dias solo tiene uno a las 6 de la mañana y de ahi pues ya no la dejo que se vuelva a dormir pues entra a la guarde a las 8.... otras es a las 3 de la mañana y bueno...creo que he cometido varios errores...y quisiera me pudieran aconsejar para que pueda dormir mejor (tanto ella como yo :twisted: )...

-Desde una ves que le puse una peli en la noche cuando tenia como 1 año algo asi...duerme siempre viendo una pelicula :oops: mientras yo le acaricio la espaldita y toma leche...asi que cuando se despierta por la noche llora si no esta la tv prendida o su dvd portatil :???:

- Antes de que durmiera del todo sola en su recamara nunca habia dormido separada de nosotros y colechabamos, por eso pienso si no habra sido un error el cambiarla a su cuarto sola... :cry: o tal ves sea el proceso natural de adaptacion no se....

La verdad las noches son algo dificiles pues yo soy de sueño ligero y si me despierto para atenderla a las 3 de la mañana ya no me duermo hasta como las 4 o 5, entonces como se imaginaran duermo pesimo y eso sumado a que me siento mal, siento como que la estoy abandonando en su cuarto :cry: aunque por otra parte ella aun con todo no ha pedido dormir con nosotros, mas que de repente va y se acuesta en la cama con nosotros a ver tv, pero a la hora de ya dormir si pide ir a su cuarto...

Yo le dejo una luz de noche tenue y la tele encendida por un rato ya despues de que se queda dormida, a veces le apago la tv a veces no...

Alguien tiene algun consejo???

Gracias :fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por Trece
#207852 ¿y poner una cama al lado de la suya? Así la puedes atender desde el primer despertar, no se ve sola y a lo mejor no necesita ni salir a ver la tele. Tú estarás más descansada y tu hija lo agradecerá. Luego cuando se normalice, puedes irte a tu cama cuando se quede dormida.
Cuando pasé a mi hija a su cama lo que hice fue dormir con ella durante una temporada, cuando vi que estaba tranquila pues me iba a mi cama. Si se despertaba por la noche, me pasaba con ella y a seguir durmiendo. En temporada de crisis dormíamos juntas toda la noche.
Y procuraría intentar quitar lo de la tele, intenta poco a poco cambiar el hábito poniéndole música o contándole cuentos en su cama o en el sofá.
A ver si te dan más ideas.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
por Trece
#207946 Si quieres que te den más ideas prueba a abrir un post en el subforo de cuéntanos tus noches, allí seguro que te ayudan más, porque entramos mucho.
Un besico, espero que hayan mejorado algo tus noches.