Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#207706 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Ánimo! y no te des mal, que estos "olvidos" los hemos tenido todas.
Hala, a mimaros mucho, a recuperar el tiempo perdido.

Muchos besotes a las dos :26:

Imagen
Imagen
por nayma77
#207710 Animo belfi!!!

Creo que eres una mama estupenda.
El problema como ya te han dicho, no eres tu es estae mierda sistema y etc que nos hace ir asi por la vida.

Tu has dado de si mucho hoy, ya no podias hacer mas, ni mejor, seguro.

Ahora que ya estas con ella, aprovecha para darle toooooodos los achuchones que la pobre y tu os mereceis.

Un beso!!!!
por SASKIA75
#207728 Animo Belfi, ya veras como estos dias en Elche te sientan de maravilla y el pasar mucho tiempo con tu hija va a ser la mejor medicina para todos.
Muchos besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#207756 Belfi, te voy a poner una cosa muy buena q me mandaron hace unos días por mail.-

SUPERMUJERES >

Qué me decís del trauma que supone mirarte al espejo por la mañana y encontrarte con que ese gremlin que te mira fijamente eres tú?. Te duchas, te vuelves a mirar, y decides que lo mejor va a ser darte una capa de titanlux,a ver si aquello mejora. Y no, no mejora.

Sigues siendo un gremlim, pero así como churruscao. Una vez churrascada, te diriges a despertar a tus niños. Aquí siempre ocurre algo. Supongamos que el niño tiene fiebre. Tú eres una mujer con recursos!!! ......recurres a la súplica ....y suplicas a la suegra, que se quede con el niño hasta que llegue la chica, ....a la chica, que venga un poco antes para que se vaya la suegra, ....al cielo, que la seguridad social deje de comunicar, ....a la "encantadora enfermera" que te dé cita tarde para no pedir permiso......a tu jefe que te dé permiso porque la encantadora enfermera ha pasado de ti y entre súplica y súplica tú sigues trabajando, así como haciéndote la relajada.

Y al final del día, nunca antes, te llama tu ocupadísimo marido, y te pregunta ¿qué tal cariño?. Cuando te oye rugir como un rinoceronte en celo, recuerda que el niño estaba enfermo y hace ver que no se le había olvidado y te cagas en to lo que se menea...

Y sales corriendo al pediatra, y llegas por los pelos, y te dice lo del virus, y te manda no se qué medicina, y cuando llegas a la farmacia han cerrado, y llamas a tu marido y le suplicas que cuando salga de trabajar, si no le supone mucha molestia, se pase por una farmacia de guardia, y entonces él te dice "no voy a poder, ya sabes que no puedo salir de mi trabajo que tengo una reunión", que yo creo que mi marido no vive, se reúne!!

Y le matarías, pero por teléfono no puedes así que decides arrastrarte hasta la farmacia de guardia, y allí que llegas tú con todo colgando: Al pequeño que le cuelgan los mocos, el mayor que se cuelga literalmente de tu manga. De la sillita cuelga tu bolso, la bolsa del bebe, la bolsa de gimnasia, la bolsa del trabajo, y la mochila del mayor, que ya quisiera Pérez de Tudela, que yo creo que este niño no crece porque la mochila se lo impide. Parecemos unos "sin-techo". Entras en la farmacia y el espejo del fondo te enseña al gremlin churruscao pero como a trozos porque el maquillaje también se ha "descolgao" y te suda el bigote como una foca, y te la encuentras a ella, la SUPER-ORGANIZADA.

La super-organizada es esa mamá del colegio de tus hijos que siempre quisiste ser. Lleva a sus nenes a alemán, a judo, a pintura, al foniatra, a fútbol y a natación. ......Y es de las que comen y no engordan, y es delgada. ......Y en los cumpleaños del nene, lleva a toda su clase "un güevo Kinder", que son tres deseos a la vez, y tu niño con su bolsa de sugus, que yo creo que le estoy creando un trauma, ......Y además prepara la bechamel de las croquetas. Yo hace tiempo que descongelo las famosas croquetas ¡que le den por culo a la bechamel!. ......Y todo esto sin movérsele ni una de las siempre perfectas mechas; porque a este tipo de mujer no le crece el pelo.. Yo creo que tampoco "sudan", pero de esto no estoy segura. ......Y tú que "intentas recolocar todo lo que te cuelga y ella" y su perfecta hilera de dientes que te sonríe y te suelta: "Chica, es que no te organizas, ¿por qué no pides reducción de jornada..?" Aquí es donde le soltarías una leche por cada euro reducido por reducir tu jornada.


Superada la prueba, tus colgajos y tú regresáis a casa. La autoestima decidió quedarse en la farmacia. Y bañas a los niños, haces los deberes del mayor, le das la medicina al pequeño, les preparas la cena, se la das y les acuestas y te tiras en el sofá.

Y para rematar el día, al cabo de un rato, llega tu marido a casa y te dice que no ha parado en todo el día de reunión en reunión en la oficina (ha tenido tres reuniones) y que ha tenido que comer con los compañeros en un restaurante de aúpa y te pregunta "que qué hay de cena" y que si no te importa preparar a ti la mesa porque él está muy cansado. Y ni siquiera te pregunta por el niño, tu trabajo, la suegra, la chica, el jefe, la enfermera, el médico, la farmacéutica y la super-organizada, y remata diciendo que "vaya pinta de gremlin churruscada que tienes con el maquillaje descolocado"; que "a ver si te cuidas un poco, con la cantidad de tiempo libre que tienes".

Y al encender la tele aparece otra super-organizada que te dice: "Auxonia, hoy me gusta ser mujer". Por favor envíe esto a cinco mujeres fenomenales en el día de hoy, para celebrar el mes de la Historia de la Mujer. Si lo hace, algo bueno pasara: le subirá la moral a otra mujer...


espero haberte arrancado una sonrisa... :lol:

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#207772 Yo siempre digo, gracias a una amiga, que de los problemas hay que ocuparse no preocuparse, asi que reina eso nos ha pasado a todas alguna vez, eres una mami estupenda y ella lo sabe y la de la guarde que piense lo que quiera......

Un beso muy fuerte a las dos y a ver si se recupera esa preciosidad

Buen fin de semana :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#207791 Belfi, un beso y un achuchon muy grande, espero que la peque mejore.
Descansa cuando puedas, mañana!!!! Disftruta mucho estos dias.

ANIMO :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#207837 Animo belfi, estos malos días por desgracia los tenemos todas y te aseguro que no eres peor madre por eso. A mí me pasan muchas veces a diario. Tranquila, descansa y ya verás como mañana lo ves de otra manera.

Disfrutad de la vida como si se fuera a acabar mañana, no merece la pena perder el tiempo en pensar cosas negativas.

besitos

Imagen Imagen
por poc
#207953 Yulietta, me has subido la moral.
Gracias por expresar tus opiniones.

Imagen
Avatar de Usuario
por elvineru
#207967 ¿Veis como para gustos los colores? tengo que reconocer julietta que me has deprimido. Animo a todas, que hay muchos más días mejores y muchos padres que cuidan a sus hijos como lo que son: sus propios hijos y no los de su madre.
Animo Belfi, para mí las que conseguís trabajar fuera de casa y criar felices a vuestros hijos me parecéis superiores, yo tengo la suerte de poder trabajar desde casa y aún así muchas veces me siento inútil. Muchos besos a todas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#208044 Ay, Amaya que te acabo de leer, que mal rollo. Mujer no te pongas así que esas cosas nos pasan a todas. Si cuando estan malitos se nos viene el mundo encima.
Un beso.

Imagen

Imagen
por marzo3
#208058 Con tres hijos de 4, 2 y casi 5 meses, trabajando los dos, sin familias q nos ayuden y uno de ellos con broncoespasmos cada 2 po 3...tengo para escribir un master de todo lo q cuentas...te podría contar más de 500 días así, creo q días tranquilos ninguno, y dias de locura total, uffff, al menos 3 o 4 por semana. Dias de tirar a urgencias pediatricas, de dividirnos los médicos de los niños, de tener q tirar a trabajar con alguno de ellos, de salir yo llorando de la guardería, de ir SIEMPRE cargada como una mula a todos lados, de estar casi las 24 h, corriendo literalmente,uf...sabes? una vez mi marido OLVIDO :roll: recoger al mediano de la guarde, a mitad de camino dio la vuelta, llamó a la guardería y nada...pero para q te hagas una idea.
La casa parece un campo de refugiados, no exagero nada, y como el papa o yo enfermemos ya es la hecatombe familiar total...
No se, he aprendido q es IMPOSIBLE estar en todo pero los hijos y el trabajo , porque necesitamos mi sueldo, estan en 1ª línea. La casa como te digo es la gran abandonada pero...yo no doy para más. Y me esfuerzo en q mis hijos tengan mucho calidad de tiempo con nosotros y de momento se les ve felices.
Como decía un amigo mio, VIVE AL DIA,intenta pasar estas 24 h, lo mejor q puedas sin plantearte grandes reflexiones y así lo hago, muchas noches mi marido y yo reventados, tomando algo en la cocina ( con TODA la losa por lavar, el suelo sucio,la mesa llena de juguetes etc, etc.) nos miramos y decimos " bueno, hoy hemos escapado..." :mrgreen:
El buen humos es inprescindible para no volvernos locos!
Besitos campeona! al final parece q me he desahogado yo..jeje :roll:
por marzo3
#208085 Julietta es BUENIIISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: pero cómo me has descrito tan bien???? eso si quita la ayuda de la suegra y de la chica q no tengo y mete un hijo más. La escena del espejo genial, calcada a mi, todas las mañanas. El pelo entre el tinte y las raíces tengo el pelo de 2 colores, bueno 3 porque mis mechas son "naturales" llenito de canas...
Imagina ayer mismo, todos los niños con tos y mocos, por la mañana rumbo al pediatra con los 2 más pequeños, luego prisas para hacer de comer y el bb q sólo quiere brazos y está muy impertinente,mi marido q ese día va de tarde al trabajo como yo...los 2 pequeños a la guarde, el bb q llora, yo q salgo llorando, me llevo a la mayor al trabajo, mi marido llega tarde ( justo le pilla una manifestación) a buscar a la niña, con los tres fuera de la guarde esperando, dando de mamar al bb, por fin llega se lleva a la niña, Yo en mi coche con los otros dos, un ATONTAO q se salta un ceda al paso y casi me come, frenazo de ambos, volantazo mio, niños llorando, pitazo mio al desgraciado ese y yo con 6 meses de carne nada más...los nervios q pillé...llegas a casa, perrera del mediano para bañarse, el bb no me deja ni medio segundo...así es un día más o menos complicado.

Oh, oh....va a ser q me he vuelto a desahogar???? :oops: a q voy a estar estresada???? :-|
Avatar de Usuario
por yulietta
#208316 Me alegro q os haya gustado, por lo menos espero haberos arrancado una sonrisilla. Yo cuando lo recibípor mail, me partía de risa.
Elvineru, mujer, no pretendía deprimirte. Si es así, lo siento, de verdad q lo siento.
Yo me reí mucho, como ya he dicho, y tb tengo un marido estupendo q se preocupa un montón por nuestra hija, y q colabora todo lo indecible y está super implicado en su vida, pero q duda cabe q la historia está genial, y q en todos los casos la q de verdad ha parido a los hijos es la madre.
Marzo, pues yo tb tengo el pelo q no parece ni mío, y sólo tengo una hija, pero pienso alcanzarte, y para entonces...espero q no hayas desaparecido de aquí, necesitaré tu apoyo incondicional jajajajajaja, eres genial!, q no se te olvide ni un sólo día.

Un saludo, guapas, más q guapas! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#208801 Gracias chicas! el finde no ha sido nada bueno, ya os lo cuento cuando tenga un rato :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#208826 Belfi cariño, ánimo ya pasará esta mala racha, ya lo verás, un beso cielo :fl

Yulieta, me ha encantado lo que has puesto, me he dado una pechá de reir, qué verdad más grande :grin:

Marzo, cuántos niños tienes chochi?

[URL=http://imageshack.us]Imagen