Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Eli_Echegaray
#207723 Como mi hija tenía tantos problemas para dormir, estoy probando con una infusión de hierbas para que se relaje, y la ayuda bastante. Se la doy en la cena, en la papilla (es de valeriana y melissa), luego aplico la rutina de no excitarla y cuando consigo que se duerma (eso aún me cuesta) se despierta sólo dos o tres veces por noche. Tiene 11 meses, pero hace nada aún se despertaba 4-6 veces, así que poco a poco avanzamos. Supongo que también vá madurando ella sóla, pero creo que las hierbas la ayudan a relajarse y coger mejor el sueño. Lo necesitaba muchíssimo porque estoy embarazada de 4 meses y ya no podía más...

Mamá Primeriza
Avatar de Usuario
por nang
#207799 la valeriana también me la recomendaron a mí pero me resulta "apestosa", al final me la tenía que tomar yo.
por guiomar
#207824 ¡ojo con las hierbas!
la valeriana no es recomendable para menores de dos años, crea adicción.

En serio.
Puedes probar con otras mezclas más suaves pero por favor, no con valeriana ni con pasiflora.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#207827 a ver el enlace de sole donde lo explica a la perfeccuón. Yo he usado melisa, tila pero la valeriana no dse debe usar en niños, modifica sus estructuras de sueño!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen