Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#207748 Pues la mía con lo pequeña q es, cuando la ha liado por casa, y yo no he visto la hazaña, viene moviendo una mano con la palma hacía arriba, es el gesto q la hace su padre cuando hace algo mal o no quiere q se acerque o suba a algún sitio, q quiere decir "te via dal en el pulín".

Pero lo gracioso es q si yo la hago algo q no la gusta o la hace daño (echarla el suero por la nariz, ponerla crema en las escoceduras...), me dice "yatááááá´" y me mueve la mano.

Estos hijos, lo q saben.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#207800 con los padres hacen lo mismo? :roll: pa mí que estas cosas pasan con las mamás
Almudena a veces debería ser moderadora del foro :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#208255 Guio te copie la idea del semaforo :oops: pero lo simplifique..

Verde contento
Amarillo triste
Rojo enojado

y es que por ejemplo ayer que isaac me avento el vaso de leche, le dije que tienes enano y no supo decirme, hice un semaforo improvisado y le dije vamsoa jugar a los colores, cuando estes asi pones este color etc..

y cuando lo iba a acostar me dijo mama rojo leche :shock:

ya preguntandole me dijo que papa le habia dicho que tomaria refresco y galletas y mama le dio leche y huevo :roll:

claro le explique que no estaba bien que aventara las cosas etc etc..

pero asi lo pude aplicar ahora falta que me voltee la tortilla y lo use en mi :lol: :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elvineru
#208280 Perdonad la cursilada :oops: pero me gustaría invitaros a visitar la página de una escuela infantil de Madrid www.lavioleta.org Me gusta verla cuando pierdo la paciencia con mis "angelotes" y les prohíbo las cosas o me enfado porque se han manchado el pantalón al intentar bajar sola del coche como mamá. Lástima no vivir en Galapagar, así que habrá que intentar imitar la violeta en nuestro pequeño rincón de Asturias.

ImagenImagen
ImagenImagen
por guiomar
#208300 Quién iba a decir que en mi pueblo estaba la mejor escuela para mis hijos...

Chin, ¿cómo me mudo ahora