Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASHAREA
#207774 Hola, quería preguntar a Sole o Esther una duda (mañana iré al médico, pero si me la solucionáis hoy, mejor :roll: ). La cuestión es que llevo desde el domingo con los ganglios de la garganta inflamados, con malestar general, cefalea, dolor en los ojos al moverlos...vamos, lo típico de una viriasis, pero sin fiebre. Fui al médico y no me vio placas, pero debo decir que me extirparon las amígdalas de pequeña, y cuando hago placas se ve que me salen en la amígdala lingual, como me dijo una vez el otorrino.

Total, que los síntomas tipo cefalea, etc van cediendo, pero el dolor de garganta va en aumento, y anoche apareció febrícula de 37'5º y así sigo (bueno, ahora estoy en 37'8ºC). Entonces me digo : ¿será que el virus se va y que han llegado las bacterias de visita?(ooootra vez...). ¿O sería una infección bacteriana que ha ido in crecendo y ahora ya estoy comenzando con la fiebre?.

Tengo amoxi-clavulánico de 875/125 en casa, no se si tomármelo ya hoy o esperar a mañana que me vea el médico, pero claro, él no me ve la amígdala lingual de las narices, y de aqui a que me vea un otorrino puedo estar muerta o curada espontáneamente ;-) , y me da pavor que me suba la fiebre por no tratarme, porque sola con la niña es horrible...
Digo yo que desde el domingo y que no mejore es sospechoso...¿o es normal?.

Gracias por anticipado :26:
Juana Mª y Lucia (2 años, 6 meses y 3 semanas)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#207778 Hola cielo, no soy médico, pero creo que no deberías automedicate, maneja la fiebre con antitérmicos y ya mañana que el doctor dtermine si te hace falta antibiótico o no, és lo que yo haría, un besito y que te mejores :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen