Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#206540 Totalmente de acuerdo con las demás. Yo era la contable de la empresa donde trabajaba, además llevaba todo lo relacionado con el protocolo de ayuntamientos, centros oficiales y empresas. Todo eso de lunes a sábado durante 13 años, y cuando me tuve que cojer la baja porque me operaron de un ovario, sólo me llamaron para preguntarme por cosas de trabajo, llamándome a horas intempestivas. Mi marido que entonces era mi novio, se mosqueó y al final les soltó unas frescas y no me volvieron a llamar.
Con este rollo quiero decirte que lo primero eres tú, y lo demás es secundario. Está en peligro la vida de tu pequeño y eso no lo pagan con nada.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#207012 Crosi, como estas? me haz dejado preocupadilla

un besito guapa

Mama de Dani (5/12/05)
por Papás de Naroa
#207162 Crosi reina muchos :26: , y a los del trabajo :62: hombre que no se dan nunca cuenta de nada, sólo piensan en ellos.

Un besito reina :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Laura
#207169 Tienes que pensar en tí y en tu bebé. Si no lo haces tú no lo va a hacer nadie por tí, y tampoco te van a agradecer nada. Besos.
Avatar de Usuario
por crosi
#207614 MUCHISIMAS GRACIAS por todas vuestras respuestas, estoy terminando de formar a una chica y quizas coja y los dias que me quedan de vacaciones los difrute a media jornada hasta finales de diciembre que me coja la baja, ojalá me salgan las cuentas :mrgreen: BESOS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Mariajo
#207796
crosi escribió:MUCHISIMAS GRACIAS por todas vuestras respuestas, estoy terminando de formar a una chica y quizas coja y los dias que me quedan de vacaciones los difrute a media jornada hasta finales de diciembre que me coja la baja, ojalá me salgan las cuentas :mrgreen: BESOS


CROSIIIIII (es un grito cariñoso) ya sé que no lo sé todo de tu situación ni de tu empresa, pero a la primera contracción das por formada a esa chica y puntoooo, como diría Mellis ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#208702 Animo y cuidate mucho!! Lo más importante es tu bebe en estos momentos así que relajate lo maximo que puedas.

Un abrazo.

Imagen
por maras
#212359 Carmen soy un desastre acabo de ver tu mensaje ahora :cry:
¿Cómo estás mi niña? Yo cuando estaba de 8 meses de Gael tenía una tripa de 9 y con trillizos y estaba tan cansada que cada día me levantaba y decía "hoy es un buen día para parir", luego me entraba el cague y decía, no, mejor mañana :mrgreen: y así hasta el precioso 14 de marzo...

Besos mi niña, ¿Y Alba y sus yogures?
Avatar de Usuario
por crosi
#212364 :oops: yo tengo tanto miedo al parto que ya tengo pesadillas :oops: :lol:

me encuentro hecha una ...... nopuedo con mi alma :-x no duermo, no puedo estar de ninguna manera, la niña aprieta, y aprieta tanto que ando como si tuviera un cubo entre las piernas :-| en fin, que supongo que este pasando una rachita de estas :twisted: plof, porque no me puedo sentir peor

Maras, Gracias por acortarte de Alba , pues se los come doblaos :mrgreen:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mariquilla
#212444 Carmen, ya le dije a ana que nada sabía de lo tuyo, porque a este foro entro poco. Darte, primero muchos animos, además de las gracias. Un beso muy fuerte :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen