Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#207578 Enhorabuena a Belen por ese nuevo logro conseguido. :fl :fl :fl

Está guapisima en la foto Jaime, haces bien de presumir de niña.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#207585 qué me va a parecer? ES UNA MUÑECA
y ya andando, que bonito...
la mia esta haciendo el amago, no se si luego tardará mas o qué pero yo espero por el bien de mi salud mental que espere un poquito para andar, ahora es tan comodo! la pongo en la alfombra a jugar y de ahi no se mueve, asi me puedo tirar con ella al suelo, como estamos solitas cuando ande a ver como hago para ducharme y hacer lo basico, que ahora aprovecho que le gusta estar en la trona en el baño o en el parque 5 minutos, cuando sepa andar seguro que dice que trona y parque para mi, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#207604 ENHORABUENA :fl :fl :fl
Si pasar a andar solitos es un logro grandisimo para ellos.
Por cierto ya te lo he dicho en otro post, Belen esta para comersela con esa foto nueva que has puesto. Que guapisima es :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#207659 [quote="Jaime
Gracias a todas otra vez. Raki, por suerte, no uso tacones. :grin:

[/quote]

:lol: :lol: No sabes la suerte que tienes :fl :fl

Me encanta tu nuevo avatar, Belen esta preciosa !! :fl :fl

ImagenImagen
por mamábrais
#207699 Jaime, Belén está preciosísima!. Como imagino que le saldrán novietes de hasta debajo de las piedras ..... hazme un favor y anota a mi Brais en su lista de pretendientes (negociaremos la dote más adelante :mrgreen: ).
Bueno, hablando en serio, en la foto de antes estaba muy linda pero ahora está para comérsela, ..... hay que ver qué rápido crecen! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#207719 Muchas gracias, me habéis sacado una sonrisa. Yo la veo preciosa, pero claro, no soy muy objetivo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por nayma77
#207727 enhorabuena!!!!!!!

Preciosa???? A mi me parece una mu~eca, es muuuuuuuuuuuuy guapa!!!!

Madre mia!!! lo dije una vez y lo suscribo, en ete foro tenemos unos cavales y chavalas GUAPIIISIMOS.

Jaime, como ya te han dicho, ahora llega el mundo Ikea!! Osea, no toques aqui, ni alla.
Paciencia, y unas buenas deportivas!!!!!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#207747 Felicidades !!! :fl A disfrutar de esta nueva etapa, hace muuucha ilusión ver como van aprendiendo, como van creciendo, ayy! (suspiro).

La mia también hace unos días que camina sola :grin: . Ya he despejado la mesa central que tenía en el salón, la he retirado detrás de un sofá y ya he quitado las plantas y marcos de fotos que tenía a su alcance, aunque el dvd no lo puedo quitar y va directa ! :mrgreen:
A partir de ahora más vigilancia si cabe ;-)
saludos :fl

Imagen

Imagen
por marzo3
#208039 Alaaaa..que GUAPA q es tu niña :shock: es una preciosidad, es serio!! :grin:
Y lo de correr detrás vas a ver..jeje... :mrgreen: mi marido si q es un deslomado ( digo él porque yo siempre con el bb) detrás de los otros dos. sobre todo el mediano.
Pero a qué es un momento genial????? yo tengo grabados los primeros pasos de mis hijos mayores, es una fiesta!ENHORABUENA