Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#207320 Vaya mierda de dia, lo siento por la expresion, estoy super agobiada...Resulta que helena anoche seguia con fiebre, y a las 11 de la noche tenia 39 y medio, asi que nos fuimos a urgencias, donde estuvimos hasta las 2 de la mañana..tiene una infeccion de las vias respiratorias de caballo, asi que antibiotico, jarabe antiespectante, apiretal y dalsy...Bueno, pues nos acostamos sobre las 2, pero a las 4 se desperto a comer, y yo con ella por supuesto, y a las 6 estaba super caliente otra vez, asi que la levante para ponerle el termometro, darle apiretal, agua teta...y claro ya me he quedado despierta...luego ponerme el traje (hoy tengo inspeccion), ponerle todos los medicamentos en su mochila, no la puedo dejar con nadie, y yo tengo hoy la dichosa inspeccion que no puedo faltar porque todos mis compañeros estan de viaje de trabajo o de vacaciones, asi que estoy yo sola, no esta ni mi jefe, asi que a la guarderia con todo el dolor de mi corazon, por el camino en el coche me he dado cuenta que no le habia puesto el zumo de manzana en la mochila para que le hagan los cereales, cuando he llegado me han dicho que tienen zumo de naranja, lo tiene introducido de algun potito que ha tomado, no me mola mucho que lo tome,pero algo tiene uqe comer la pobre, luego las cantidades de los medicamentos, que no los habia puesto, asi que a llamar a mi marido qeu gracias a dios tenia la receta en el trabajo porque tiene que comprar el jarabe que se nos olvido comprar anoche en la farmacia de guardia...
Me siento desbordada, supongo que es el no dormir y tener tantas cosas en la cabeza, la impotencia de tener que dejarla en la guarderia...me pregunto si puedo llevar mi vida laboral y compaginarla con la de madre...se me ha olvidado su comida!!! se me olvido comprarle el jarabe que le acababan de recetar!! dios, soy un desastre...
Esta tarde cogemos el tren y nos vamos a elche, a ver si alli nos recuperamos todos...
Perdon por el rollo, es que o lo escribia o me ponia a llorar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#207322 Ah! y se me ha olvidado decir que encima con todo el follon, explicandole a la cuidadora todo, apuntandolo en la libreta para autorizarla a los medicamentos, buscar el zumo a ver si tenian, pues se la ha entrado corriendo a la nena y yo ni me he despedido, y se ha puesto a llorar tirandome los bracitos mientras se la llevaba pro el pasillo, me he sentido como una mierda :cry: , y encima la cuidadora mirandome con cara de vaya desastre de madre...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#207325 Animo, es muy duro pero en mi caso alguna vez me he sientido igual, y tienes ganas de llorar, o correr o escapar... no sé es muy difícil. Pero hay otros días muy buenos, y es en lo que compensa y se te levanta el ánimo. Yo por lo menos me siento afortunada de que mi niño me lo cuida mi madre, y cuando está malito es un gran alivio. Me dá tranquilidad. No sé si podría dejar a mi niño en la guarde. Te compadezco, porque eso si que es duro.

Bueno, lo dicho, mucho ánimo y que el día te pase prontito y puedas achuchar a tu nenita. Un beso muy fuerte para ella.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#207328 :26: :26: :26: :26: :26: :26: Ánimo, ya verás como todo mejora, venga arriba ese ánimo!!!! :fl :fl :fl
UN besazo enorme para ti y para la peque!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#207333 Belfi, para, no sigas por ahí. No te culpabilices de todo, ni te maltrates. No es culpa tuya. Es culpa de las mujeres en general, que no hemos sabido defender nuestro verdadero ser, nuestra esencia, que es ser madresy criar a nuestros hijos. Acaso te hubieras olvidado de tdas esas cosas si estuvieras en casa con ella? a que no? pues ya está. No sigas martirizándote. Haz lo que puedas en el trabajo y luego sal pitando a por tu niña, la abrazas mucho mucho y le cuentas a ella todo esto. Que lo sepa ella también. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#207544 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Helena
#207560 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Y por si necesitas más.... :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#207569 gracias!! la he recogido a las 12 y media, la voy a mimar muuuuuuuucho este finde...
gracias por los animos a todas :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#207570 Que bien, ya estais juntitas, ahora a daros muchos mimitos.

Animo y disfruta mucho de ella :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#207577 Entonces no tienes que preocuparte! Si te vienes a Elche ya tienes la solución, seguro que aquí os recuperáis todos y se os pasan todos los males. Y si no, si está una poco recuperadilla, como hace sol, al parque con ella y tú a correr detrás, como dios manda.
Y si ves por aquí a una mami cuarentona un poco entradilla en carnes gritando Margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! a un terremoto con coletas, ya sabes que le puedes contar todas esas penas QUE ENTENDERÁ PERFECTAMENTE DE QUÉ ESTAS HABLANDO POR EXPERIENCIA PROPIA ;-) :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#207583 Espero que la chiquitina este mejor, porfavor no te trates de esa manera.

Un beso enorme para la peque y para la mami un achuchón fuerte, fuerte

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por curiosona
#207591 Muchos besitos guapa no sufras que eres una madre estupenda, la culpa es de la mierrrrda de sistema y sociedad que tenemos, si lo raro es que no acabemos todas majaretas entre el trabajo, la guarde y las enfermedades de los peques...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#207594 belfi, ahora que estáis juntas ya verás como lo ves todo distinto :fl
:26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#207603 ¿Tiene solución?Entonces no te precupes.¿No tiene solución?Entonces tampoco lo hagas!!!Con esto vengo a decirte que no te martirices, muchas veces no podemos evitar pasar malos ratos, pero todo es pasajero aunque en el momento se maginifican las cosas,mañana ya en Elche tomando el solillo en el parque, ya no os acordaréis del mal rato!!!
Besos y ánimo!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#207662 BELFI corazon te mando un abrazo fuertisssssimo, eres humana, queremos llevar muchas cosas a la vez y es normal que algo se te escape. La opcion de escarparse a Elche me parece fenomenal, cambio de aires, cambio de todo ......... espero que os sientan bien .

besotes

ImagenImagen

ImagenImagen