- Vie, 09 Nov 2007, 11:14
#208010
Pues me estais preocupando.... No veo en algunos casos la edad de vuestros hijos, entonces no se si en mi caso está en lo normal o no.
Conozco la regla de que hasta el año mínimo 500 de leche, y después del año no superar los 500 de leche, pero también existe la realidad de que debemos dejar que nuestros hijos decidan lo que quieren comer: qué, cuánto, cómo...
Por ejemplo mi hija creo que está en lo correcto. Toma leche por la mañana unos 300ml. y otros 300 ml. por la noche. Algunas veces algun yogur, otras algo de queso... Solo se pasa 100 de lo que sería el máximo ideal, no?
Pero mi hijo que tiene 15 meses, toma casi un litro de leche diaria. 300 en
el biberón del desayuno, 300 en el biberón de la merienda y otros 300 en el de la cena. Luego su yogur de postre en algunas comidas, en otras fruta.
Yo he intentado varias veces sustituir el biberón de la merienda y darle fruta a trocitos y otras cosas, pero no lo quiere de ninguna manera, y aunque después del biberón si que "pica " algo de la merienda de su hermana, bocata y fruta, no consigo que lo quiera para merendar él.
Tambien sé que el exceso de leche puede interferir en la asimilación del hierro (cuantas cosas se aprenden en este foro), pero si él no quiere más que el biberón, no tendré que hacer caso a lo que le pide su organismo? A lo mejor por lo que sea mi hijo necesita todavia esa leche extra, no?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]